Tengo un examen con fórmulas, en la versión 1.8. Ahora lo estoy exportando a la 1.9 , pero me aparece asi :
El código del correcto es:
Respuesta 1
3 & 1\\ 25/4 & 15/4 & 1\\ -17/4 & -11/4 & -1
6\\ -6 \\ -9 \
Y lo importa asi:
Respuesta 1
3 & 1\ 25/4 & 15/4 & 1\ -17/4 & -11/4 & -1
6\ -6 \ -9 \
Si pueden notar, le quita una diagonal (\).
La configuración de ambas versiones (que las dos las tengo en producción), estan iguales sin ningun problema.
Se queda en un mensaje que dice, Analizando preguntas del archivo de importación. y de ahi no avanza.
Alguien podria ayudarme?
Muchas gracias de antemano!
Laura.
Problemas exportando un examen de 1.8 a 1.9 !!!
Número de respuestas: 1Re: Problemas exportando un examen de 1.8 a 1.9 !!!
Hola Laura.
No me he topado con un problema como este pero si me tocara buscaría versiones intermedias (1.8.2, 1.8.3, ... ) para ir realizando actualizaciones progresivas hasta llegar a la 1.9 que necesitas.
Obviamente es un trabajo que conviene hacerlo en un ambiente de "pruebas" o "desarrollo" y que lleva su tiempo.
Tambien sugiero que revises detenidamente las notas de cada release que tal vez te ayuden a determinar cual es el problema.
Es lo único que se me ocurre.
Saludos y buena suerte.
No me he topado con un problema como este pero si me tocara buscaría versiones intermedias (1.8.2, 1.8.3, ... ) para ir realizando actualizaciones progresivas hasta llegar a la 1.9 que necesitas.
Obviamente es un trabajo que conviene hacerlo en un ambiente de "pruebas" o "desarrollo" y que lleva su tiempo.
Tambien sugiero que revises detenidamente las notas de cada release que tal vez te ayuden a determinar cual es el problema.
Es lo único que se me ocurre.
Saludos y buena suerte.