No puedo listar cursos

No puedo listar cursos

de Yamilet Botta Bravo -
Número de respuestas: 2
Soy administardora de una plataforma moodle en La Habana, Cuba y los usuarios no pueden ver la lista de los cursos que tenemos montados en nuestra plataforma, solo ven un curso y tenemos 5 montados. no he podido encontrar la solución a este problema. Agradecería mucho su ayuda. Saludos
Yamilet
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Yamilet Botta Bravo

Re: No puedo listar cursos

de Wenceslao Fernández -
Hola Yamilet sonrisa

La información que das es un poco incompleta ya que puede ser un problema técnico o un simple problema de configuración. Supondremos esto último.

Lo primero es comprobar que los cursos están visibles para los estudiantes, entrando en la configuración de cada curso que no se ve. También, entrando como Administrador, los cursos no visibles aparecen difuminados.

Después hemos de tener en cuenta cómo hemos configurado la portada antes y después de entrar al sitio. Si los curso son visibles antes de entrar y una vez autentificado no se ven, probablemente hayas configurado la portada una vez autentificado a Lista de cursos. En este caso el usuario sólo verá los cursos en los que está efectivamente matriculado.

Si configuras la portada una vez autentificado a Lista Combo, se verán las categorías y Todos los cursos independientemente de que el usuario esté matriculado en el curso o no.

En cualquier caso, debiera aparecer un campo de buscar cursos y un botón de Todos los cursos.

Si esto no resuelve tu problema, no dejes de postear de nuevo.

Salu2

W