Pagina en blanca al tratar de agregar nuevos usuarios.

Pagina en blanca al tratar de agregar nuevos usuarios.

de Alejandro Argaez -
Número de respuestas: 8

Hola a todos primero que nada una felicitación a toda la comunidad de moodle, sigan así con el buen trabajo. Mi consulta, tras migrar nuestro moodle a un nuevo host me tope con que no puedo agregar nuevos usuarios al querer agregar uno nuevo me muestra una pagina en blanco, tampoco puedo ver en los antiguos usuarios ya creados y muestra una pagina en blanco. En mi antiguo host respalde base de datos MySQL, moodledata y el directorio moodle.

old host:
OpenSuse 10.2
XAMPP 1.6.6
moodle 1.9+

new host:
OpenSuse 11.2
apache 2.2.13
mysql 5.1.36


De antemano gracias por su ayuda.


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alejandro Argaez

Re: Pagina en blanca al tratar de agregar nuevos usuarios.

de Fernando Navarro Páez -
Hola, Alejandro.

Las pantallas en blanco normalmente nos indican que se ha producido un error al ejecutar alguna instrucción en php.

En entornos de producción, display_errors debe tener el valor Off por lo que no se muestran los mensajes de error en pantalla, pero si deberían estar registrándose los errores en el log de php. Para ampliar los mensajes de error y tener más pistas puedes poner en config.php la instrucción

error_reporting(E_ALL);

Suerte
En respuesta a Alejandro Argaez

Re: Pagina en blanca al tratar de agregar nuevos usuarios.

de Carlos Bravo Reyes -
En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: Pagina en blanca al tratar de agregar nuevos usuarios.

de Alejandro Argaez -
Muchas gracias Carlos eso si es velocidad ;). He seguido al pie de la letra las instrucciones que comentas y el error que muestra php es el siguiente:

Fatal error: Call to undefined method MoodleQuickForm_hidden::MoodleQuickForm_hidden() in /srv/www/htdocs/moodle/lib/pear/HTML/QuickForm/element.php on line 363

Buscando en google encontre esto

http://tracker.moodle.org/browse/MDL-16804

Mi version de php 5.3.0

Saludos.




En respuesta a Alejandro Argaez

Re: Pagina en blanca al tratar de agregar nuevos usuarios.

de Carlos Bravo Reyes -
Alejandro
Qué hiciste para resolver el error..
Saludos
En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: Pagina en blanca al tratar de agregar nuevos usuarios.

de Alejandro Argaez -
Hola Carlos

Instalar PHP 5.2.5 ;)

Muchas gracias por la orientación.

Ahora el problema es estético triste por que no visualizo el banner o logo principal.

Saludos.
En respuesta a Alejandro Argaez

Re: Pagina en blanca al tratar de agregar nuevos usuarios.

de Carlos Bravo Reyes -
Alejandro
Con anterioridad se veía el banner?. Revisaste que está en la carpeta correcta y con la extensión adecuada del tema que empleas.
Saludos
En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: Pagina en blanca al tratar de agregar nuevos usuarios.

de Alejandro Argaez -
Muchas gracias Carlos, el banner si se veía en el antiguo host. Lo resolví ajustándolo a mi nueva dirección IP.

Pero ahora el banner no se ve si utilizo Internet explorer (cualquiera de sus versiones) Sin engarbo con Mozilla Firefox se observa sin ningún problema !!!, en el antiguo host pasaba lo mismo. Como corrijo este desperfecto ?

Saludos y gracias por tu opinión.
En respuesta a Alejandro Argaez

Re: Pagina en blanca al tratar de agregar nuevos usuarios.

de Carlos Bravo Reyes -
Alejandro
Por lo general debe existir en el header.htm alguna indicación para el uso del IE, a mi me pasó lo mismo. Nuevamente es importante que actives la opción de depuración para detectar el error y así puedes encontrar dónde está.
Saludos