Consultas varias (cant usuarios/cursos/back up)

Consultas varias (cant usuarios/cursos/back up)

de María Elena BAIN -
Número de respuestas: 0
Estimados,
En mi análisis de la plataforma Moodle estoy teniendo algunas dudas, que he decidido agruparlas en el texto que les adjunto. Espero me puedan ayudar.
●Existe algún límite en el número de usuarios que pueden tenerse por curso? Y en la plataforma? Hay alguna cota comprobada a partir de la cual la cantidad de usuarios ralentiza el sistema?
● ¿Existe algún límite en el número de cursos que se pueden definir en la plataforma?. En relación con esto: mi intención es montar en la plataforma varias carreras. Esas carreras tienen asignaturas comunes. Yo pensaba considerar cada categoría una carrera. En este marco, voy a tener que repetir los cursos tantas veces como carreras tenga con esa materia? ¿Hay alguna forma de compartir un mismo curso en más de una categoría?
● ¿Cómo se puede estimar el tamaño que puede ocupar un curso en el servidor?.
●Por último, tengo problemas en el backup automático. Dejó configurado el backup para una hora determinada pero no se ejecuta nada. ¿Qué puede estar pasando?. Hay alguna variable que no tengo configurada?, o algo que me falta instalar. Estuve leyendo recientemente en este mismo foro que hay problemas con ese tema, pero no le encontré solución. ¿Tengo que instalar alguna actualización de Moodle?. Actualmente estoy en 3.1.1.

Desde ya muchas gracias.

María E. Bain
Promedio de valoraciones: -