¿Como puedo arreglar el ingreso de mis participantes

¿Como puedo arreglar el ingreso de mis participantes

de Mery Marapi -
Número de respuestas: 4

Hola a todos, tengo alguno problemas para que mis participantes al moodle que he intalado puedan accdeder a el y lo mimo me pasa a mí, a pesar que coloco el usuario y contraseña sale que mi navegador no reconoce las cookes

y sale en la cabecera este aviso:

Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/ipp123/public_html/cursoipp/moodle/lib/setuplib.php on line 80

Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/ipp123/public_html/cursoipp/moodle/lib/setup.php on line 205

en verdad soy nueva en estos espacios, pero espero contar con su ayuda

Mery

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Mery Marapi

Re: ¿Como puedo arreglar el ingreso de mis participantes

de Miguel Ortiz -
a mi parecer se requieren mas datos:

¿tienes habilitadas las cookies del navegador?
¿sabes habilitarlas?
¿que version usas?


En respuesta a Miguel Ortiz

Re: ¿Como puedo arreglar el ingreso de mis participantes

de Mery Marapi -

Gracias por responder, la verdad no se como habilitar las cookies en mi navegador y la versión que uso es Moodle 1.8.6+

En respuesta a Mery Marapi

Re: ¿Como puedo arreglar el ingreso de mis participantes

de rafael reyna -
Hola Mery
Si usas mozilla firefox (Usa el link para descargarlo), puedes activar la recepción de cookies mediante el menu Herramientas -> Opciones, y te cargará la siguiente ventana donde puedes configurar esas opciones.
(Adjunto imagen)

Adjunto COOKIES.jpg
En respuesta a Mery Marapi

Re: ¿Como puedo arreglar el ingreso de mis participantes

de rafael reyna -
Hola Mery, perdona recien vi el mensaje original, pero creo que el problema esta en el servidor más que en el browser, creo que tu servidor tiene deshabilitado la el init_set por medidas de seguridad, de ser un hosting alquilado a terceros debes contactarte con ellos, en el caso de ser un hosting hospedado en tu institución o empresa, debes contactar con el personal de sistemas o informatica encargado.

Saludos
Rafael Reyna
UniversidadMoodle.com