¿Como puedo arreglar el ingreso de mis participantes

¿Como puedo arreglar el ingreso de mis participantes

de Mery Marapi -
Número de respuestas: 4

Hola a todos, tengo alguno problemas para que mis participantes al moodle que he intalado puedan accdeder a el y lo mimo me pasa a mí, a pesar que coloco el usuario y contraseña sale que mi navegador no reconoce las cookes

y sale en la cabecera este aviso:

Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/ipp123/public_html/cursoipp/moodle/lib/setuplib.php on line 80

Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/ipp123/public_html/cursoipp/moodle/lib/setup.php on line 205

en verdad soy nueva en estos espacios, pero espero contar con su ayuda

Mery

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Mery Marapi

Re: ¿Como puedo arreglar el ingreso de mis participantes

de Miguel Ortiz -
a mi parecer se requieren mas datos:

¿tienes habilitadas las cookies del navegador?
¿sabes habilitarlas?
¿que version usas?


En respuesta a Miguel Ortiz

Re: ¿Como puedo arreglar el ingreso de mis participantes

de Mery Marapi -

Gracias por responder, la verdad no se como habilitar las cookies en mi navegador y la versión que uso es Moodle 1.8.6+

En respuesta a Mery Marapi

Re: ¿Como puedo arreglar el ingreso de mis participantes

de rafael reyna -
Hola Mery
Si usas mozilla firefox (Usa el link para descargarlo), puedes activar la recepción de cookies mediante el menu Herramientas -> Opciones, y te cargará la siguiente ventana donde puedes configurar esas opciones.
(Adjunto imagen)

Adjunto COOKIES.jpg
En respuesta a Mery Marapi

Re: ¿Como puedo arreglar el ingreso de mis participantes

de rafael reyna -