encuestas y questionarios

encuestas y questionarios

de juan antonio parrado -
Número de respuestas: 5

En primer lugar dar gracias a la comunidad por el soporte que ofreceís, soy nuevo en esto de moodle (instalada la versión 1.9.2) y estoy aprendiendo a configurar y montar los primeros cursos.

He estado leyendo en algunos foros de aquí temas relacionados con los cuestionarios, encuestas y no me queda claro.

Se habla mucho de questionnaire, quiz, feedback...y no se cual probar o con cual quedarme puesto que no tengo experiencia.

He hecho mi primer cuestionario calificable con moodle y no he tenido ningún problema, no sé si más adelante se me quedará corto, así si me recomendaís algún componente de tercero que bajo vuestra experiencia haya dado buenos resultados, se agradece.

Después, quería hacer una encuesta de satisfacción y al añadir una actividad, veo que las encuestas están predeterminadas y no me da opción (aparentemente) de añadir/modificar la mía propia.
¿Existe alguna forma para crear la mía propia?

PD: Con respecto al lenguaje he visto lo siguiente:
      Cadenas perdidas: Total 9328 | Ausentes: 7717 (82,7%)
Entiendo que existen aún muchas frases que no estan traducidas y he seguido las instrucciones de idiomas que citaban en algunos foros de aquí.

Muchas gracias a la comunidad por su atención.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a juan antonio parrado

Re: encuestas y questionarios

de Xabier Matarranz -
Para crear encuestas de satisfacción propias, así como otro tipo de encuestas no prefijadas prueba con este, aunque el nombre coincide con el módulo de modules and plugins, no se refiere al mismo cuestionario... Interesante leer el archivo README.

Suerte

En otro post dejo los archivos lang...
En respuesta a juan antonio parrado

Re: encuestas y questionarios

de Wenceslao Fernández -

Hola Juan Antonio sonrisa

Aparte de lo que te propone Xavier, puedes probar la estrategia que se sugiere aquí:

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=99461

Si eres novato en la utilización de los cuestionarios, quizá estos pequeños tutoriales te sean de utilidad:

http://fpmantenimiento.es/tutormoodle/

Un saludo.

W