Mas problemas con copias de seguridad 1.9

Mas problemas con copias de seguridad 1.9

de Luiso Perez -
Número de respuestas: 2

Ahora es cuando tengo la copia de seguridad programada en moodle 1.9. Me ejecuta el cron bien, lega la hora de la copia y falla en alguna de ellas. A partir de ahi me deja la tarea de esta manera:

Server Time: Wed, 30 Jul 2008 14:13:07 +0200 Starting activity modules Finished activity modules Starting blocks Processing cron function for search....Global searching is not enabled. Nothing performed by search. done. Finished blocks Starting admin reports Finished admin reports Updating languages cache Removing expired enrolments ...none found Starting main gradebook job ... done. Running backups if required... Checking backup status...RUNNING Scheduled backup seems to be running. Execution delayed Backup tasks finished. Running auth crons if required... Cron script completed correctly Execution took 0.319621 seconds¿Por favor alguien me puede echar una mano?
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Luiso Perez

Re: Mas problemas con copias de seguridad 1.9

de Luiso Perez -
El estado Running en que me lo dejo, lo abortó varias horas después. Hace un par de horas ha  vuelto a intentar la copia. El problema que he encontrado es que tengo una copia de seguridad de pesa 40 MB, en moodle 1.8 mela hacía bien, ahora en moodle 1.9 me falla. ¿Podría saltarme el curso que me está dando problemas a la hora de hacer backup?
En respuesta a Luiso Perez

Re: Mas problemas con copias de seguridad 1.9

de David Hernández -
Hola Luiso,

Quizá pueda ser lo que descubrió Wenceslao Fernández:

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=97433
(en particular el segundo y tercer mensajes)

Osea que hay que revisar los tamaños de archivos y que haya "armonía"
con la configuración que al respecto se tiene en PHP.

Saludos