EVALUACION EN MOODLE

EVALUACION EN MOODLE

de Esteban Naranjo -
Número de respuestas: 6

Hola a todos en el foro

Necesito saber si moodle incluye una funcion asi como la que expongo:
Necesito examinar al personal, existen cursos(simulando niveles principiante, medio, avanzado) y quiero que la persona despues de haber tomado una evaluacion sea dirigida a un nivel especifico del curso, es decir, basado en el puntaje alcanzado en el examen, hacer que la persona sea dirigida a estudiar cierta categoria de estudio. No se si esto puede ser posible mediante la retroalimentacion de los examenes.

Estaria muy agradecido con su ayuda, soy nuevo aqui.

Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Esteban Naranjo

Re: EVALUACION EN MOODLE

de Wenceslao Fernández -
Hola Esteban sonrisa

De forma automática no creo que pueda hacerse. Al menos yo no conozco ningún plugin que haga algo parecido, pero nunca se sabe.

La forma que planteas con la realimentación de los cuestionarios si que podría funcionar. Bastaría que en cada realimentación en función de la nota, en vez de un texto escribieses el enlace hacia el que quieres dirigir al estudiante mediante una etiqueta del tipo:

<a href="http://tucurso_o_actividad.com">Sigue este enlace</a>

En este hilo se comenta algo similar:

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=117970#p517510

Faltaría ver como haces que cada alumno vaya a una actividad en concreto. Una posibilidad de hacerlo sin tener que cambiar de curso podría ser la que comenta Ainhoa:

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=98833#p436669

Otra opción es que cada realimentación dirija al alumno a un curso concreto y que anotes la contraseña en la misma realimentación.

Salu2

W

de Ginés Delgado -
Hola Esteban:

Como he comentado a Azar, afortunadamente, aunque el Moodle normal no permite hacer lo que deseas, sí que puedes establecer las condiciones que quieras con cualquier cuestionario, examen o cualquier otra actividad siempre que adaptes el Moodle con el parche que ofrece el CICEI de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Una vez instalado el parche puedes establecer las condiciones que desees para una actividad o recurso y se mantendrá oculta hasta que el alumno cumpla las condiciones que has puesto.

Si quieres puedes ver y probar su funcionamiento en esta demostración que describe sus posibilidades y te explica la forma de descargar e instalar el parche.

La demostración consta de dos partes, la primera descriptiva a la que puedes acceder como usuario y la segunda en la que, para ver el funcionamiento de los condicionales, es necesario darse de alta como usuario.

Sería de gran interés que, si los pruebas, expreses tu opinión sobre este parche.

Saludos
En respuesta a Ginés Delgado

de Fernando F. Rojero -
Hola:

He estado viendo el parche y me parece "espectacular", pero no he encontrado de dónde se puede bajar.

de Esteban Naranjo -
Perdon por la tardanza, por ahber dejado abandonado este post, agradezco mucho sus consejos, ya he bajado el parche que se me recomendo, ahora tengo otros problemas, a todos los moodlers me ayudarian mucho si pudieran orientarme, he puesto otras preguntas en el foro.