Bloque de Dedicación al curso

Re: Idioma y significado del tiempo entre clicks

de Borja Rubio Reyes -
Número de respuestas: 3
Hola Juan,

  1. Para lo del idioma de momento sólo se me ocurre que por ejemplo tu tengas Español de España (o de otro país) en lugar de Español Internacional. El bloque contiene los idiomas Español Internacional solamente, aunque podría duplicarse la carpeta es_utf8 a es_es_utf8, por ejemplo. ¿Qué versión de moodle estás usando?
  2. Voy a tratar de poner un ejemplo en el que se vea la diferencia de poner un límite entre clics u otro:
    • Ejemplo con Límite = 60
      • clic 1 - 13:26
      • clic 2 - 13:36 (diferencia entre clic 2 y clic 1 menor que 60 | tiempo total = 10 minutos)
      • clic 3 - 14:12 (diferencia entre clic 3 y clic 2 menor que 60 | tiempo total = 46 minutos)
      • clic 4 - 14:18 (diferencia entre clic 4 y clic 3 menor que 60 | tiempo total = 52 minutos)
      • clic 5 - 16:00 (diferencia entre clic 5 y clic 4 mayor que 60 | tiempo total = 52 minutos)
    • Mismo ejemplo con Límite = 15
      • clic 1 - 13:26
      • clic 2 - 13:36 (diferencia entre clic 2 y clic 1 menor que 15 | tiempo total = 10 minutos)
      • clic 3 - 14:12 (diferencia entre clic 3 y clic 2 mayor que 15 | tiempo total = 10 minutos)
      • clic 4 - 14:18 (diferencia entre clic 4 y clic 3 menor que 15 | tiempo total = 16 minutos)
      • clic 5 - 16:00 (diferencia entre clic 5 y clic 4 mayor que 15 | tiempo total = 16 minutos)
Con respecto a este último asunto, comentar que hay otra discusión llamada control de tiempo de usuarios donde también se habla del tema.

Un saludo.
En respuesta a Borja Rubio Reyes

Re: Idioma y significado del tiempo entre clicks

de Archon Archon -

No me entero muy bien, los clic como va? Desde que abres el curso hasta que le cierras? Si pasas de 60 minutos te calcula hasta 60minutos  y lo demás ya no te lo calcula? Tendrías que volver a entrar y cerrar para que te vuelva a calcular cuando has pasado de 60 minutos?

En respuesta a Archon Archon

Re: Idioma y significado del tiempo entre clicks

de Archon Archon -

Creo que ahora ya lo he entendido, si te pasas de 60 minutos no te calcula el tiempo que has estado, pero si estas dentro del tiempo que marca si te lo cuenta, es así no? Y lo de los clic como iría?


Si por ejemplo: la sesión lleva abierta 55 minutos, y lo quiero volver abrir para que cuente desde 0 otra vez para no pasarme de 60 minutos, tendrías que salir y entrar otra vez?


Cada vez que actualizas la pagina podría considerarse un clic?