Käyttäjän Marie Seffer kirjoittamat viestit

Gracias Jose!


Voy a intentarlo cuando tenga tiempo. Debo hacer antes una copia de mi sitio para no hacerlo directamente. Ya me dijieron que es mas seguro haciendo los cambios en una copia del sitio. 

El otro dia intente y no logre, hace parte de mis resoluciones para este año!

Hola José!


A mí me pasa más o menos lo mismo pero con la bloque Administración. Desde que instale Moodle 3.5 desapareció!!!! surullinen  

Si pongo Boost, aparece el bloque, pero si vuelvo a poner el tema Adaptable desaparece yllättynyt

Tienes una idea de qué hacer para que reaparezca? 

Ya intente que me ayudaran en el forum en francés pero nadie pudo ayudarme.

Hola!

Antes de todo, felicidades por el tema está buenísimo y es fácil de usar.

Hace un mes actualicé Moodle de la versión 3.1 a la 3.5. Al mismo tiempo puse al día Adaptable.

Todo me funcionaba bien hasta que intente asociar una actividad a un badge. Me di cuenda que el botón “Administración” había desaparecido. Intente buscarlo en el menú de los bloques para añadirlo pero no está (mi Moodle no está en español, no me conozco las palabras precisas en español).

Alguien me dijo de cambiar a otro tema para ver si aparece. Intente con el tema Boost y si está, pero en Adaptable, Clean y More no lo encuentro. Hoy instalé la última versión de Adaptable y sigue sin funcionar.

Creen que haya pasado algo en la instalación y que eso hace que no aparezca la sección Administración? Me encanta el tema Adaptable y todo mi sitio está configurado en su función. Por favor ayúdenme a encontrar una solución!!!

Gracias de antemano y felices fiestas!!!