Posts made by Slader Maxto

Hola Juan pablo...

Bueno precisamente yo estoy tratando de aprender scorm y hasta ahora me ha gustado, lo que encontré como atractivo fue esta pagina http://www.xerte.org.uk/index.php?lang=es&Itemid=642   todo esta en ingles el instalador y todo...llevo una semana aprendiendo lo que deseo...

Hola ...

Bueno ami ya me paso esooo y la solucion que hice fue instalar dos veces  moodle con diferente nombres, moodledata diferente, siglas de las tablas diferentes, mejor dicho todo lo coloque con diferente nombres todo y me funcionaron ok, los dos no se cruzan ni  nnada puede hacer lo que quieras en uno que no se va haber reflejado en el otro....asi me funcion ok

Bueno acá en Colombia Seria ese promedio aproximado, pero acá ven si eres Ingeniero de sistema como mínimo, la experiencia, títulos, y el padrino que tengas para entrar a una empresa, pero ten cuidado porque talvez te van a decir, señores detrás de su puesto hay muchos...ustedes verán..y créame es cierto acá en Colombia...también te digo que hay muchos trabajando por ese suedlo de 320 dolares mensuales, si en caso que no les suba el sueldo, pues me hermano...toco empezar a buscar por otro lado...creo que seria la mejor opción, creo que ellos están viéndolo es por curso y no por cantidad de alumnos...

Yo tengo xampp, solo busca el php.ini y luego entras buscas estas opciones y la cambias por el tamaño que tu deseas.... yo tengo 1000 mb, lo he hecho con 40 megas el por defecto trae hasta  2 megas como maximo......Luego que cambias todo...reinicia todo hasta el xampp para que tome cambios

post_max_size=1000M

upload_max_filesize=1000M

Moodle en Español -> Cosas de Administradores -> Scorm

by Slader Maxto -

Hola Gente:

Me gustaría saber de ustedes que programas seria buenos para hacer scorm me quiero meter de lleno en este tema, ya tengo el el camtasia que sirve para hacer scorm con video, el captive también lo tengo para diapositivas pero me gustaría saber uno como para Word, Excel, pdf, pienso que sería bueno uno como libro digital o ebook... qué consejo me podría ustedes dar por favor dar para trabajar con algún programa que funcione , nada online ya que son archivos privados y no pueden mostrar por cuestión de Propiedad Intelectual..gracias

Average of ratings: -