Sueldos o pagos por plataforma Moodle

Sueldos o pagos por plataforma Moodle

de Sebastián Pizarro Cortés -
Número de respuestas: 3
Estimados tengo una duda sobre los sueldos del mercado para plataforma Moodle.

Sucede que montamos una plataforma Moodle en un servidor dedicado que tiene Nginx

http://pedinta.cl/login/index.php

Luego nos encargamos de la mantención, inscripción de los alumnos, migración de la clases y soporte general. Somos solo 2 personas y una cantidad de 16 cursos con un promedio de 50 alumnos.

Nuestra consulta es: 

Saben cuánto es lo que se cobra en el mercado por alguien que mantenga la plataforma y de soporte a ella.

En nuestro caso ganamos 320 dls mensuales como sueldo cash. Sinceramente creemos que es súmamente poco. 

Disculpen por mi pregunta tan fuera de lugar, pero no queremos seguir desvalorizando el trabajo que realizamos por algo que sí demanda tiempo y conocimientos.



Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sebastián Pizarro Cortés

Re: Sueldos o pagos por plataforma Moodle

de Eder dos Santos -

Hola!

Pues el cuanto ganas depende de muchos factores. El proyecto influye mucho (tamaño, importancia, rédito financiero para la empresa, etc.), pero también hay que considerar como variables esenciales el costo de vida del lugar en que se inserta el proyecto, las responsabilidades atribuidas y cuanto tiempo tienes que dedicar al trabajo. Así es que, a mi modesto entender, eso puede variar mucho en función de lo anterior.

Creo que una forma sencilla de pensarlo es buscar en revistas especializadas de tu zona los sueldos de mercado en términos de costo dólar o moneda local por hora. Al parecer, en tu caso sería para mantenimiento y soporte informático. De ahí, verifica cuantas horas efectivamente trabajas en el proyecto y sacas una cuenta aproximada.

Por otro lado, está demás decir que "cobrar poco" es algo que nos pasa prácticamente a todos. ;)

Saludos.


En respuesta a Eder dos Santos

Re: Sueldos o pagos por plataforma Moodle

de Sebastián Pizarro Cortés -

Estimado muchas gracias por leerme y responderme. 

Según lo conversado con colegas de Panamá ellos perciben en promedio por mantención y administración 800 a 1500 dls en promedio.

En respuesta a Sebastián Pizarro Cortés

Re: Sueldos o pagos por plataforma Moodle

de Slader Maxto -

Bueno acá en Colombia Seria ese promedio aproximado, pero acá ven si eres Ingeniero de sistema como mínimo, la experiencia, títulos, y el padrino que tengas para entrar a una empresa, pero ten cuidado porque talvez te van a decir, señores detrás de su puesto hay muchos...ustedes verán..y créame es cierto acá en Colombia...también te digo que hay muchos trabajando por ese suedlo de 320 dolares mensuales, si en caso que no les suba el sueldo, pues me hermano...toco empezar a buscar por otro lado...creo que seria la mejor opción, creo que ellos están viéndolo es por curso y no por cantidad de alumnos...