Hola Gente...yo se que en moodle saca un informe detallado, pero hay algo que sea mas detallado, como ejemplo, descargar archivos, que dio clic en tal lado, que escribió tal cosa etc...tengo un usuario que dice que respondió la consulta, en el informe ve oque me dice que no ya que lo comprobe con otro estudiante que si voto note la diferencia, pero hay algo que me diga mas profundo..Gracias
Slader Maxto
Опубликовано Slader Maxto
Hol Wenceslao
Si tienes Toda la razón, pero quería radiarlo totalmente ya que me estaba dando mucho problema con eso y esta en riesgo la plataforma...gracias por tu comentario es muy valido y valioso ...gracias
Hola Alejandro.
Gracias por tu comentario, realice el procedimiento pero no salia asi como tu me describiste si no asi
Pero ya la quite ..gracias por tu ayuda
Hola Gente ..tengo un problema, repito muchas veces la palabra Insumo en el curso pero esta me queda como un link y me lleva a cierto link de caulquier foro..como hago para que esta palabra no quede activa como un link
Alejandro gracias me ha servido muy bien..gracias..lastima que no se le pueda agregar imagenes al mensaje pero con ese esta super..gracias