Hola Gente...donde puedo cambiar el contenido nuevo usuario moodle, cuando uno cree un usuario, al nuevo usuario le llega un correo indicando su usuario y clave, que deseo agregarle un nuevo contenido pero no se en donde cambiarlo...gracias
Cuenta nuevo usuario moodle
Número de respuestas: 3Re: Cuenta nuevo usuario moodle
Hola
Yo necesité personalizar también ese mensaje enviado a nuevos usuarios y no encontré plantillas de correos, pero sí pude hacerlo por "Personalización de Idioma" (Administración del sitio --> Idioma --> Personalización de Idioma). Allí busqué por las primeras palabras del mensaje "Se le ha abierto una nueva cuenta". La cadena está en el core (moodle.php) y se llama "newusernewpasswordtext". Con eso debes poder resolverlo.
Saludos,
Alejandro
Re: Cuenta nuevo usuario moodle
Alejandro gracias me ha servido muy bien..gracias..lastima que no se le pueda agregar imagenes al mensaje pero con ese esta super..gracias
Re: Cuenta nuevo usuario moodle
Buen día... e visto que han hablado de los mensajes de respuesta de email... Slader y Alejandro, definitivamente no hay alguna forma de agregar imagen a el mensaje enviado de la creación de usuario::
Agradecería si saben alguna manera