Rasprave započeo/la Slader Maxto

Moodle en Español -> Problemas Generales -> hipervinculo con palabras

napisao/la Slader Maxto -
Hola Gente....

Resulta que tenga unas palabras que se repiten en mi curso...Ejemplo Agenda, Insumos, presentación... cuando creo un nuevo tema estas palabras en común quedan como un hipervínculo. Ejemplo ...Si escribo Agenda 29 de Mayo....la palabra Agenda queda como un hipervínculo, es decir, le colocas el puntero del mouse en la palabra agenda y me muestra como un enlace y me lleva a cierto enlace del curso,... no sé cómo quitar este inconveniente...gracias....

Moodle en Español -> Cosas de Administradores -> La tabla "sessions"no existe

Hola gente....

Tengo Un servidor de prueba donde realizo ciertos cambios para montar en el servidor de producción....pero al entrar me dice que La tabla "sessions"no existe.... Luego entre a buscar la tabla y si aparece con sus contenidos respectivos....alguien podría por favor ayudarme..gracias

Moodle en Español -> Cosas de Desarrolladores -> Permisos con Filesilla

Hola Gente de Moodle:

Tengo instalado en un servidor de linux instalado el moodle. Trabajo con Filezilla para subir documentos....Que tipo de permisos necesito ponerle a todas las carpetas incluida moodledata pueden trabajar tranquilamente...

Que son Los permisos 777 755 700 664 666 y CHMOD

http://www.americandominios.com/conta/knowledgebase/627/Que-son-Los-permisos-777-755-700-664-666-y-CHMOD.html