Hola Gente.....
Resulta que realice una busqueda en el bloque Administración como se muestra en la imagen
Luego le di enter o clic en el boton buscar y no me muestra resultado..como se muestra en la pagina
Alguien le ha sucedido esto...gracias
Hola Gente.....
Resulta que realice una busqueda en el bloque Administración como se muestra en la imagen
Luego le di enter o clic en el boton buscar y no me muestra resultado..como se muestra en la pagina
Alguien le ha sucedido esto...gracias
Hola gente ...
Una pregunta..... como puedo cambiar la fecha a un foro....Entre a las tablas de foroum y me muestra las fechas, tiempos encriptados...Alguien sabe como hacerlo..gracias
Resulta que tenga unas palabras que se repiten en mi curso...Ejemplo Agenda, Insumos, presentación... cuando creo un nuevo tema estas palabras en común quedan como un hipervínculo. Ejemplo ...Si escribo Agenda 29 de Mayo....la palabra Agenda queda como un hipervínculo, es decir, le colocas el puntero del mouse en la palabra agenda y me muestra como un enlace y me lleva a cierto enlace del curso,... no sé cómo quitar este inconveniente...gracias....
Hola gente....
Tengo Un servidor de prueba donde realizo ciertos cambios para montar en el servidor de producción....pero al entrar me dice que La tabla "sessions"no existe.... Luego entre a buscar la tabla y si aparece con sus contenidos respectivos....alguien podría por favor ayudarme..gracias
Tengo instalado en un servidor de linux instalado el moodle. Trabajo con Filezilla para subir documentos....Que tipo de permisos necesito ponerle a todas las carpetas incluida moodledata pueden trabajar tranquilamente...