Posts made by José de Jesús

Paz y Bien.

Zertiko:

Me parece que si lo vas a eliminar y luego crear, puedes únicamente ocultarlo de la entrada.

Sigue y activa el campo: Botón de entrada a invitados.

Moodle  Administración  Usuarios  Autenticación Gestionar autenticación.  Y selecciona ocultar.

En cuanto a tu inquietud de borroarlo y luego crear un rol con los tributos de invitado, basta que edites el nombre de invitado por el que quieres, en el módulo de idioma, creo que puede solucianarse.

Di cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús.

Average of ratings: Útil (1)

Paz y Bien.

Emma:

Qué bien saber que se van acomdando las cosas.

Respecto a la certificación, me parece que estás a tiempo de participar en el grupo de Abril. Revisa el siguiente post.

Es un proceso deonde no e trata de aprender cosas nuevas, pero que se dan, se trata de evidenciar que uno conoce el Software Moodle como profesor en el diseño de su curso. Es gratificante contar con la Certificación, más si me permite ayudar a mejorar mi entorno.

Dime cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús.

Paz y Bien.

Luis:

La recuperacìón de contraseña es fácil de hacer. Puedes poner una instrucción o un liga en la página principal, como recurso. Te recomiendo revisar en la Documentación Moodle. También, puedes embeber la presentación para ello. Recuperación de Usuario y/o Contraseña en Entorno Moodle

Di cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús.

Paz y Bien.

Raúl:

Como administrador, selecciona selecciona el usuario que necesites conocer su actividad:

• Moodle  Alumn@  Informe de actividades  Todas las entradas

Como profesor de curso, puedes seleccionar a los alumnos (participantes) y ver un informe sobre su actividad:

• Moodle  Nombre del Curso  Participantes  Nombre del Alumn@  Informe de actividades  Diagrama

En la primera opción la actividad de informe es sobre la página principal; en la segunda, sobre la actividad de curso. Sin embargo, en ambas viene la opción todas las entradas.

Di cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús.