Moodle en México

Moodle en México

de Carlos Andrés Martínez Anguiano -
Número de respuestas: 8
Hola a todos:

Quisiera saber qué grupos de Moodle hay en México (específicamente Distrito Federal), si hay encuentros o reuniones de estos grupos y qué hacer para integrarme alguno de ellos.

Saludos cordiales a todos
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carlos Andrés Martínez Anguiano

Re: Moodle en México

de Hugo DE LIRA -

Hola a toda la MoodleCOM

Soy de ingreso resiente a la comunidad Moodle, también tengo interés en saber si existe alguna comunidad en México, en la cual participar y enrolarme. Aunque radico en el D. F., no me importaría viajar un poco.

Saludos, HDL.

En respuesta a Carlos Andrés Martínez Anguiano

Re: Moodle en México

de Jose de Jesus Martinez -
Hola que tal, tengo ya un tiempo usando Moodle en la modalidad de tutor/asesor en linea, pero me gustaria saber un poco mas de administrador y para ello me encantaria saber si existe alguna cominidad o reuniones anuales en la republica mexicana, gracias y estamos en conatcto, bye!!!
En respuesta a Carlos Andrés Martínez Anguiano

Re: Moodle en México

de Emma Serrano -
Hola!

Les comento que en la UNAM contamos con un SEMINARIO PARA ADMINISTRADORES Y DESARROLLADORES DE MOODLE, a finales de cada mes hay una sesión en donde se han presentado algunos temas de interés, pueden revisarlo en: http://borges.dgsca.unam.mx/seminariomoodle/

Felicidades para este año 2010.

Emma

En respuesta a Emma Serrano

Re: Moodle en México

de José de Jesús -

Paz y Bien.

Emma:

Excelente idea. Felicidades. Creo que un punto de partida para Comprender mejor Lograr una como plataforma Moodle y sus aplicaciones.

¿Podemos registrarnos?

Saludos.

José de Jesús.

En respuesta a José de Jesús

Re: Moodle en México

de Emma Serrano -
Hola!

Disculpa por no haber respondido antes, por cuestiones de estudio me he separado un poco de este excelente servicio; si pueden registrarse aunque encontrarás muy poca información, como te comentaba es un esfuerzo que apenas va cobrando vida... esperemos pues que sea un buen proyecto.

Felicidades por tu certificación, cuéntame como te fue, estoy muy interesada en hacer el examen.

correo: eserrano@unam.mx, ojalá tengas tiempo.

Saludos,
Emma

En respuesta a Emma Serrano

Re: Moodle en México

de José de Jesús -

Paz y Bien.

Emma:

Qué bien saber que se van acomdando las cosas.

Respecto a la certificación, me parece que estás a tiempo de participar en el grupo de Abril. Revisa el siguiente post.

Es un proceso deonde no e trata de aprender cosas nuevas, pero que se dan, se trata de evidenciar que uno conoce el Software Moodle como profesor en el diseño de su curso. Es gratificante contar con la Certificación, más si me permite ayudar a mejorar mi entorno.

Dime cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús.