Мнения, написани от José de Jesús

Paz y Bien.

Catalina:

Recuerda que al crear una lista de usuarios para subirlos, les asigna un alias, una constraseña, a parte de sus nombres y correo electrónico. Habrá que avisarles a los alumnos cuál es su contraseña.

Espero haber ayudado.

Di cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús.

Paz y Bien.

Catalina:

Creo que son tres cosas diferentes. Si en el perfil de los alumnos se encuntra activado el botón de Cambiar la contraseña; y el segundo, la configuración de la Autenticación de los alumnos, es decir, si son agregados de manera manual, y por ende sin la posibilidad de cambio de constraseña; en el tercer caso, es cuando se edita el perfil de los usuarios y se cambia la contraseña, es ahí que se puede activar forzar el cambio de contraseña, generalmente usado para la asistencia virtual (soporte) o cuando se está en el salón de clases y se asignan contraseñas fáciles de recordar, como 1234567, y al entrar el estudiante, le pide insertar la contraseña actual y la nueva (esto es forzar el cambio) no es que se quiera a todos a cambiar su contraseña, sino para aquello que la han perdido y la van a restablecer ellos mismos. 

Di cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús.

Moodle en Español -> Cosas de Desarrolladores -> Módulo parecido al portafolio

от José de Jesús -

Paz y Bien.

Moodlers:

Quiero implementar un módulo en mi universidad que permita reunir todas las evidencias (como si fuera el libro de calificaciones) pero que me indique sobre las activiades realizadas por los estudiantes (como si fuera el portafolio) pero que los alumnos ya no tengan que volver a subir sus trabajos. He intentado con portafolio, pero no me ha resultado. Maneja algunos campos pero otros no. Estoy utilizando la versión 1.9.5+.

Para cualquier ayuda, mil gracias.

Saludos.

José de Jesús.

Paz y Bien.

Javier:

Es probable que hayan tenido una incrustación de un script o un código malisioso que hayas copiado en tu restauración (sin intención de hacerlo) que haya dañado algunos archivos. Se me ocurre, escribe en la barra de direcciones:

http://tusitio/moodle/admin

Para actualizar el sitio, como administrado. Si todo queda bien, la pantalla te regresará a inicio para escribir tu contraseña.

Di cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús

Paz y Bien.

Manuel de la Torre:

Concido contigo. En verdad, desconocía la existencia de discusiones anteriores respecto al tema.  Si ya se han programado y desarrollado módulos con esas palabras y no pierden sentido ni significado, adelante.

Saludos

José de Jesús