problema: los estilos de Internet Explorer 7 no se adaptan al tamaño de mi nuevo bloque

problema: los estilos de Internet Explorer 7 no se adaptan al tamaño de mi nuevo bloque

de Juan Jose Sanchez Silos -
Número de respuestas: 3
Hola!

Acabo de crear un bloque de videoconferencia y presentaciones on-line bajo Red5(servidor de video streaming libre).

El problema es que si abro moodle, desde Firefox, todo va bien, se ve a la perfección el bloque, es decir, el tamaño del bloque se adapta al contenido, sin embargo, si abro moodle desde Internet Explorer 7, este se ve cortado, es decir, el tamaño del bloque no se adapta a lo que hay dentro y no lo muestra bien.

¿Cómo puedo solucionar eso? Uso moodle 1.9 y he estado mirando las CSS de internet explorer 7, pero no encuentro nada productivo.

Espero haberme explicado bien y haber si alguien me hecha una mano.

Mil gracias!!.


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Jose Sanchez Silos

Re: problema: los estilos de Internet Explorer 7 no se adaptan al tamaño de mi nuevo bloque

de Alexander Corrochano -
Buenas Juan José. En el objeto css que describe la clase que usas para el bloque de videoconferencia prueba a poner la siguientre propiedad: position:relative;
En respuesta a Alexander Corrochano

Re: problema: los estilos de Internet Explorer 7 no se adaptan al tamaño de mi nuevo bloque

de Juan Jose Sanchez Silos -
Hola Alexander!

No me funciona, o yo no he hecho bien lo que me has dicho.

Mira he colocado lo siguiente dentro del fichero styles.php que está en la carpeta de mi bloque. Este es el contenido del fichero:

.block_videconference .texto {
text-align: right;
}
.block_videconference {
position:relative;
}

¿está bien hecho eso?, no me funciona, se sigue viendo cortado y es curioso que en Firefox se vea bien y en IE 7 no triste

Haber si me puedes seguir ayudando.

Gracias de nuevo!
En respuesta a Juan Jose Sanchez Silos

Re: problema: los estilos de Internet Explorer 7 no se adaptan al tamaño de mi nuevo bloque

de Juan Jose Sanchez Silos -
Ya solucioné el problema.

La verdad es que ha sido más facil que indagar por las CSS. Me respondo a mi mismo por si le sirve a alguien en el futuro.

Para indicarle a moodle el ancho de bloque que queremos podemos usar la función:

function preferred_width()
{
return 210;
}

Esta función devuelve el tamaño de nuestro bloque en pixeles, aunque Moodle tomará siempre el más grande, es decir, si nuestro bloque está en la derecha y tiene un tamaño de 200 pixeles de ancho y otro bloque, también situado en la derecha tiene 210 pixeles de ancho, moodle tomará 210 pixeles como valor para el ancho de todos los bloques de la derecha.

Esto hará a nuestro bloque (y todos los otros bloques mostrados en el mismo lado de la página) un poco más anchos que lo estándar.

Un saludo!


aprobación