Configurar variables de Moodle

Configurar variables de Moodle

de Paucides Guevara -
Número de respuestas: 2

Hola  a todos, mis saludos....

Hola, soy estudiante de 5to. año de la carrera, ingenieria en informatica, y mi tesis es relacionada con el moodle, alguien me podria ayudar en como configurar las variables de moodle?, por ejemplo en la variable opentogoogle que permite a google a entras como invitado, yo quiero configurar esa variable pero para otro sitio, y tambien la variable que utiliza para el antivirus, tambien necesito cambiarla, alguien estaria dispuesto a ayudarme en esos aspectos?...Le estaria muy agradecido si me pudieran ayudar por favor, es muy importante para la culminacion de mi tesis...Gracias de antemano...

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Paucides Guevara

Re: Configurar variables de Moodle

de yolanda glez -
Hola como estas que es lo que deseas realmente, el grupo alumno al que le doy clases conocen del tema de Moodle y sus variables quizas ellos te puedan ayudar.
escribele al alumno al que estoy tutoriando la tesis:
christiams@atis.umcc.cu
En respuesta a yolanda glez

Re: Configurar variables de Moodle

de Paucides Guevara -
Hola Yolanda, mis saludos para usted...MIra yo le escribi al muchacho de la direccion que me decias pero no me ha respondido, escribele de tu parte a ver si el me puede ayudar con lo que deseo, mi correo es osmani@ismm.edu.cu... Por favor te agradeceria en el alma si pudieras ayudarme por favor...Gracias...