MoodleMoot 08 Call for papers

MoodleMoot 08 Call for papers

de Joan Queralt -
Número de respuestas: 7
Me parece que ya estáis tardando en visitar la web (ese pedazo de web, mejor dicho) de la MoodleMoot 2008 que, este año se celebrará (por todo lo alto) en Barcelona.

Ya está abierta la admisión de propuestas de presentaciones, comunicados, pósters y talleres. Fechas importantes:
 * Límite para la recepción de trabajos: 6 de Mayo de 2008 al 15 de Julio de 2008
 * Notificación de aceptación/rechazo: 21 de Septiembre de 2008
 * Celebración de las jornadas: 23-25 de Octubre de 2008

El sitio web de las jornadas (donde se pueden encontrar detalles adicionales y actualizados sobre el programa, la ubicación, imágenes para vuestra web, banners, etc) es http://www.moodlemoot.net

Visitando la web seguro que encontráis el formato que mejor encaja con vuestra idea de Moot.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Joan Queralt

Re: MoodleMoot 08 Call for papers

de Manuel Rino Sánchez -
Gracias Joan. Ya he visitado la web y me he empapado de toda la información interesante que contiene. Me gusta mucho el logo de Pedro Villarrubia (es suyo ¿no?). Lo he puesto en una entrada en mi blog para difundir el evento.
En respuesta a Manuel Rino Sánchez

de Pedro Villarrubia -
Huy qué va, Manuel, a mí sólo me corresponde el "trencadis" (creo que se dice, o azulejeado en tonos de azul). El mérito es de Dani, Rakel, Mercè e Isabel (¿me olvido de alguien más? corríjanme si me falta alguien) y toda la gente de Imagen Corporativa de la mm08, capaces de no salir y trabajar hasta los diumenges si es necesario.lengua fuera

Pero me gusta mucho el loogo, sí.

Y no dejes de pasara por http://moodlemoot.net/ y que te den una clave y eso que tots els amics són benvinguts, Manuel guiño
En respuesta a Pedro Villarrubia

de Manuel Rino Sánchez -
Perdón por la equivocación. Vaya, pues, mis felicitaciones también a Dani, Rakel, Mercè e Isabel, etc. por ese logo tan magnífico y que refleja muy bien el espíritu modernista de Barcelona. Digo modernista y no gaudiniano porque, aunque a mí Gaudí me parece un genio, también había otros arquitectos, como Puig i Cadafalch, que también lo fueron.
En respuesta a Joan Queralt

de Pedro Villarrubia -
No sé, Joan, si ya lo has puesto en otros foros de Moodle.org, pero a lo mejor este de la MoodleMoot'08 es tan específico y particular que a lo peor no todos los moodlers se enteran.

¿Sería factible, Joan (o Eloy, o Iñaki, o Fermín) -ya digo, si no lo has hecho ya-, ponerlo en un lugar más visible, ya sea en el foro de novedades, en un foro multitudinario, en un "badget" en portada, en un mensaje colectivo, en el perfil de Martin Dougiamas, que sé yo..., que me disparato... ?

Saludos

En respuesta a Pedro Villarrubia

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda

Estoy intentado mover el hilo completo al foro de novedades, pero no acierto. Así que antes de romper nada, voy a dejarlo aquí, por si Joan, Eloy o Fermín pueden hacerlo sonrisa

Lo que si he hecho ha sido copiar el bloque de la Moot 08 que hay en el curso Moodle en Català y ponerlo en este curso también.

Saludos. Iñaki.

En respuesta a Iñaki Arenaza

de Fermí Cueva -
Ya está hecho

Saludos,
Fermín Cueva
En respuesta a Fermí Cueva

de Fermí Cueva -
Hola a todo el mundo,

Me respondo yo mismo para indicaros que, tras algunos acertados comentarios por parte de algún compañero, hemos decidido devolver este debate a su lugar de origen para que las eprsonas interesadas puedan opinar y estar al tanto del funcionamiento de la MoodleMoot Barcelona 2008, cosa que el lugar al que había hecho llegar el hilo no permite.
Así pues, os pido disculpas por haberos privado durante algunos días de la posibilidad de añadir aquí vuestros comentarios.

(Creo que alguien tiene algo que añadir algo sobre la llamada a los lejanos PDF's, su sexo y la tala de los árboles, o algo así) confuso

Saludos,
Fermín Cueva