Problema con Ajustes de Portada

Problema con Ajustes de Portada

de miguel lancho -
Número de respuestas: 10

Hola a tod@s:

Tengo un Moodle 1.9 y quiero editar el bloque central de la portada, pero no aparece el submenú Ajustes de portada en el menú Portada. ¿alguién sabe a qué puede deberse.

gracias

Miguel Lancho

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a miguel lancho

Re: Problema con Ajustes de Portada

de arween k -
Revisa en portada, que tengas los dos módulos de muestra abiertos a categoria o curso o algo... y el tilde puesto, con eso debería mostrarlos...
En respuesta a miguel lancho

Re: Problema con Ajustes de Portada

de Wenceslao Fernández -
Hola ¿Migueol? sonrisa

No entiendo muy bien qué es lo que te pasa, si pudieras mandar una captura de pantalla de tu problema y ser un poco más explícito de lo que quieres hacer, quizá podríamos ayudar.

Un saludo, Miguel guiño

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Problema con Ajustes de Portada

de miguel lancho -
Hola Wenceslao:
adjunto una captura de pantalla para que puedas ver el problema que describo en el mensaje anterior.
Un saludo y gracias por tu ayuda.
Miguel
Adjunto portada.jpg
En respuesta a miguel lancho

Re: Problema con Ajustes de Portada

de Wenceslao Fernández -
Hola Migueol sonrisa

Muy extraño. No estaría de más saber la versión de moodle. De todas formas, no estaría de más saber si la cuenta de administrador que utilizas es "completa" o ha sido limitada. También revisaría los roles para ver si se ha modificado algo.

Un saludo.

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Problema con Ajustes de Portada

de vivi ana -
Tengo problemas con los submenus de la portada, quiero editarla pero no me aparece el menu Ajustes de portada, tiene que ver con los roles?
Adjunto portadamoodle.GIF
En respuesta a vivi ana

Re: Problema con Ajustes de Portada

de Mario Zamora -
Yo tenía este mismo problema y lo que hice fue restituir los roles por defecto para el administrador, los profesores y los estudiantes. Ya con esto vuelven a aparecer los submenús de Portada.

Espero haber ayudado en algo.

Saludos
En respuesta a vivi ana

Re: Problema con Ajustes de Portada

de Sol Garcia -

Buenas tardes, 

TEngo el mismo problema que Vivi Ana, he restablecido los roles y no hay forma, sigo sin visualizar todas las opciones de Portada.

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Agradeciendoles de antemano su interés, un saludo

 

 

Sol

En respuesta a Sol Garcia

Re: Problema con Ajustes de Portada

de Juan Rubio -

Hola Sol

Podrías concretar que opciones quierene que te aparezca en la portada, ya que creo que son configurables, es decir, no tienen porque aparecerte todas. Depende

1 saludo y suerte

 

formación continua y cursos subvencionados: cursos trabajadores
Cursos a distancia y cursos online : elearning

En respuesta a Juan Rubio

Re: Problema con Ajustes de Portada

de Sol Garcia -
Hola Juan, El caso es que tuve un problema con el rol de administrador (perdió los permisos) de manera que los recuperé utilizando el script "adminfix.php", pero una vez recuperados no puedo editar la página de inicio del sitio y Portada únicamente me aparece la opción "Preguntas de portada". El caso es que he comprobado permisos y roles, y no hay forma, ¿sabéis que puedo hacer? Un saludo y gracias Sol
En respuesta a Sol Garcia

Re: Problema con Ajustes de Portada

de Sol Garcia -
Nada, ya lo he solucionado... Por si alguien más le pasa, debe ir a la base de datos de moodle, a la tabla mdl_config y en defaultfrontpageroleid eliminar el número que hay. Este problema era debido a que el rol por defecto en portada habia puesto "usuario autenticado". Saludos