Novato en Moodle, preguntas

Novato en Moodle, preguntas

de javier gallego -
Número de respuestas: 7
Buenos Días, soy novato en moodle, la verdad que me encanta como es, y parece muy robusto, pero tengo problemas a la hora de importar un scorm en un curso, me indica este error:
Error checking backup file. moodle.xml not found at root level of zip file.

El curso es, creo, una copia de uno que ha puesto a disposición de la gente la junta de andalucía a través de la iniciativa guadalinex.org.

Alguien me puede iluminar???, o que esté utilizando el mismo curso y haya solucionado el problema????.

Muchas gracias de antemano.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a javier gallego

Re: Novato en Moodle, preguntas

de Jorge Malaga -España -
Hola Javier...precisamente anoche vi a otra persona que tenia problemas con un curso, que curiosamente parece ser el mismo.

Los SCORM se cargan desde el mismo curso (uno que tengas creado y como actividad), y en el formato Zip.

¿Es esto lo que estás haciendo?

Saludos, Jorge
En respuesta a Jorge Malaga -España

Re: Novato en Moodle, preguntas

de javier gallego -
Hola Jorge, que tal??, verás, lo que estoy intentando es que en el curso que tengo, en este caso guadalinex, el scorm, se restaure ahí, creando el curso automáticamente, por que por lo visto es una copia de seguridad del curso en sí, y según dicen, guadalinex, restaurando el zip, se debería de crear el curso.

Para que puedas ojearlo, esta es la url: http://montejaque.es/aulavirtual/plataforma

si quieres te puedo hacer administrador, la verdad es que moodle es demasiado nuevo para mi, mis conocimientos son muy excasos, pero los manuales, etc, que he visto, solo consiguen perderme más...

Un saludo.
En respuesta a javier gallego

Re: Novato en Moodle, preguntas

de José Luis Granda -
Saludos Javier, te invito a probar en http://eqaula.org. A lo mejor hay problemas de incompatibilidad de versiones.