carga de idioma

carga de idioma

de Vanesa Mora -
Número de respuestas: 3
Hola a todos,

He actualizado Moodle en mi servidor de la versión 1.8.2 + a la 1.9.1. y tengo con el idioma. He instalado el paquete de Catalán (y lo he puesto que se cargue por defecto al acceder a la plataforma) y cuando accedo a ella se me carga en inglés a pesar de que en la pestaña el idioma sale catalán.
Para se cargue bien tengo que seleccionar la pestaña ingles y luego de nuevo seleccionar la de catalán, entonces se me carga bien, todo está traducido perfectamente.

Me interesaría mucho que se cargara por defecto en catalán. ¿Alguien sabe lo que puede suceder?

Muchas gracias.

Vanesa
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Vanesa Mora

Re: carga de idioma

de Wenceslao Fernández -
Hola Vanesa sonrisa

Comprueba tu perfil personal a ver si tras la actualización te ha puesto el inglés como idioma preferido. Comprueba también si esto le pasa a algún otro usuario de la plataforma.

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: carga de idioma

de Vanesa Mora -
Hola Wenceslao,

He comprobado mi perfil personal y estaba en catalán como idioma preferido, aún así, he vuelto a seleccionarlo y actualizar mi perfil. Mi sorpresa ha llegado cuando, al entrar de nuevo a la plataforma, se ha cargado satisfactoriament en catalán.
Secretos de Moodle? Solamente me preocupa que tenga que hacer eso con todos los participantes, me parece un poco extraño, pero en fin...

Muchísimas gracias!

Saludos
Vanesa
En respuesta a Vanesa Mora

Re: carga de idioma

de David Hernández -
Hola Vanesa,

A ver si esto aplica en tu caso:

Si usamos un navegador de Internet en inglés, Moodle tiende a "traducir"
la plataforma a dicho idioma.

En versiones previas a la 1.8, no había manera de evitarlo (salvo
modificando el código), pero la 1.9+ incluye la siguiente forma de
"resolverlo":

Site administration -> Language -> Language settings -> Del lado derecho,
quitar la "palomita" a "Language autodetect"

Saludos