Carpeta para guardar los cursos en el servidor

Carpeta para guardar los cursos en el servidor

de AZUCENA MARQUINA BRAVO -
Número de respuestas: 1

acabo de instalar la version 1.8 de moodle, en mi anterior trabajo usabamos la version 1.4, no cambia mucho la seccion de subir cursos, la cuestión es que ya que subi mis cursos, no se muestran mis archivos, en este caso usamos archivos en flash. Cada que subo un curso se genera una carpeta en el servidor donde se van guardando los archivos y que van incrementando las carpetas conforme subo un curso. Al elegir el archivo flash que supuestamente esta en mi servidor... el moodle me muestra una pagina donde dice que el archivo no lo encontro. Para esto, el moodle genera la carpeta en donde se van guardando los archivos que es "/moodledata" que yo no elegi y que el sistema por default la da, pero desde el sistema moodle hace referencia a la carpeta "/course" y no al /moodledata. Lo que quiero saber cual archivo en php modifico y q parte de su codigo php. ya cheque  course/view.php, files/index.php, file.ohp, estos archivos crei que era donde tendria que cambiar el direccionamiento, que en lugar de decir "course/view.php?id=.."    ponerle "moodledata/view..." QUIEN ME PUEDE ayudar en eso. tengo 2 dudas:

1. como cambio la direccion de la carpeta a donde esta guardandose los cursos, moodledata por course. ó

2. Cual codigo modifico para que los cursos vayan direccionados a la carpeta correcta que en este caso es /moodledata

Ojala me entiendan, gracias, mi correo es marzuci@gmail.com

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a AZUCENA MARQUINA BRAVO

Re: Carpeta para guardar los cursos en el servidor

de Jorge Erickson Trujillo Florez -
hola azucena

La informaciòn el moodledata lo consigues en el archivo config.php que se encuentra en la raiz del sitio.

cuando estas accediendo al couser/view.php esta accediento a la vista principal de un curso, no exactamente al archivo, para acceder a los archivos moodle utiliza la ruta absoluta del moodledata.

cualquier cosa me comentas