URGENTE!! MIS ALUMNOS NO VEN IMÁGENES DE CUESTIONARIOS, PERO YO COMO ADMINISTRADOR SI LAS VEO!!!!

URGENTE!! MIS ALUMNOS NO VEN IMÁGENES DE CUESTIONARIOS, PERO YO COMO ADMINISTRADOR SI LAS VEO!!!!

de Manuel Muriel Flores -
Número de respuestas: 6

Por favor, necesito ayuda urgente. Mis alumnos al abrir un cuestionario ven sólo algunas imágenes y otras no las ven. Tengo activada la opción "slash". La desactivé para probar pero seguían sin ver todas las imágenes, así que volví a activarla.

No lo entiendo, ¿alguien podría ayudarme???

Os envío una imagen del error

Adjunto error.JPG
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Manuel Muriel Flores

Re: URGENTE!! MIS ALUMNOS NO VEN IMÁGENES DE CUESTIONARIOS, PERO YO COMO ADMINISTRADOR SI LAS VEO!!!!

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Lo primero que yo haría es "click con el botón derecho" del ratón, para ver en Propiedades de la imagen, la ruta completa de unas y otras (las que se ven y las que no) ... a ver si encuentras alguna diferencia, y si la ubicación es correcta.

Saludos.
En respuesta a Manuel Muriel Flores

Re: URGENTE!! MIS ALUMNOS NO VEN IMÁGENES DE CUESTIONARIOS, PERO YO COMO ADMINISTRADOR SI LAS VEO!!!!

de Puri Andrés -
Hola Manuel sonrisa

Yo pienso com Jose Luis.

A mi me pasó un caso parecido con la versión 1.8.2+. Parece un bug de los cuestionarios y creo que se soluciona en la 1.9. La cuestión es que hice una importación de un curso con cuestionarios donde las categorías eran públicas. En el nuevo curso las imágenes asociadas a las preguntas no las podía ver el alumnado, pero las preguntas sí. De hecho, creo recordar que intentabas actualizar la pregunta y te mandaba al curso original.

Puede que por ahí vayan los tiros.
Un saludo
Puri
En respuesta a Manuel Muriel Flores

Re: URGENTE!! MIS ALUMNOS NO VEN IMÁGENES DE CUESTIONARIOS, PERO YO COMO ADMINISTRADOR SI LAS VEO!!!!

de enrique cordovez cevallos -
hola manuel, creo que la solucion va por donde luis dijo, cuando ingreses como administrador revisa en el navegar la direccion, al final luego del view tienes un numero (view.php?id=113 por ejemplo), luego mira en las imagenes que subiste el codigo y en el tag crs debe estar la direccion completa apuntando a esa carpeta (src="http://......./file.php/113/bloc-de-notas.jpg" por ejemplo), con eso te puedo ayudar, pues me ha pasado igual y asi lo he arreglado

saludos
En respuesta a enrique cordovez cevallos

Re: URGENTE!! MIS ALUMNOS NO VEN IMÁGENES DE CUESTIONARIOS, PERO YO COMO ADMINISTRADOR SI LAS VEO!!!!

de Gloria Toro Oñate -

Enrique,

Pero, ¿como lo has solucionado? ¿como has cambiado el path de la imagen?

Gracias,

GTO

En respuesta a Manuel Muriel Flores

Re: URGENTE!! MIS ALUMNOS NO VEN IMÁGENES DE CUESTIONARIOS, PERO YO COMO ADMINISTRADOR SI LAS VEO!!!!

de Ana Rubio -
Conseguiste arreglar el tema de las imágenes?
A mí me ocurre algo parecido. Antes tenía alojado el MOODLE en internet. Por motivos de seguridad, lo hemos puesto en un servidor interno.
Desde entonces, me ocurre lo mismo que a tí, sólamente puedo ver las imágenes yo como administradora, los alumnos no.
Si me puedes ayudar te lo agredecería infinito.
Un saludo y gracias.
En respuesta a Ana Rubio

Re: URGENTE!! MIS ALUMNOS NO VEN IMÁGENES DE CUESTIONARIOS, PERO YO COMO ADMINISTRADOR SI LAS VEO!!!!

de Sarita March -
Hola gente:
me esta pasando lo mismo con el certificate que instalé cuando tenia el 18. No me di cuenta de esto hasta hoy que un grupo de alumnos terminaron un taller y queria hacer visible el certificado para que bajen. Yo como administradora lo veo, mis alumnos ven una pagina en blanco. No sé como remediarlo. Auxilio!
Sarita