Calificaciones - Agrega columna de fechas de envío

Calificaciones - Agrega columna de fechas de envío

de Salvador Salazar -
Número de respuestas: 8
Saludos cordiales.

Hice una modificación al módulo de calificaciones, en la cual agrego la opción de incluir la fecha de realización de las actividades.

Esto permite exportar las fechas de realización en una columna junto a la calificación.

En caso de no haber enviado la tarea, se indica este hecho.

Funciona para los formato ods, txt y xls.
Modificación realizada en Moodle 1.9 +
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Salvador Salazar

Re: Calificaciones - Agrega columna de fechas de envío

de Julio Gonzalez -
Salvado Salazar

Soy Julio Gonzalez, y me encutro haciendo una maestria en biomedicina. Veo q usted es acutalmente trabaja bajo este sistema de moodle.
Seria posible contar con su colaboracion para lo siguiente?
* Instalar en mi notebook moodle
* Saber q nuevos proyectos estan en curso y q otros se pueden desarrollar

Gracias
En respuesta a Salvador Salazar

Re: Calificaciones - Agrega columna de fechas de envío

de Salvador Salazar -
Dos imágenes de la modificación:

En el menú de Calificaciones -> Exportar -> Hoja de Cálculo [OpenOffice|Excel]

y en la Previsualización de la exportación.


Adjunto calificaciones-fecha-envio.png
En respuesta a Salvador Salazar

Re: Calificaciones - Agrega columna de fechas de envío

de Salvador Salazar -
Marcos García Salciarini [ 18/05/08, 05:38]: hola mucho gusto,te escribo para consultarte sobre el modulo que realizaste que añade la fecha a las clasificaciones. Como lo instalo, baje el archivo que añadist en el foro pero me da un error al abrirlo.
Marcos García Salciarini [ 18/05/08, 05:39]: yo uso pc no se si tiene que ver con la exstención del archivo
Marcos García Salciarini [ 18/05/08, 05:40]: bueno cualquier ayuda te la agradecería muchisimo

Qué tal Marcos:

Verifiqué el archivo, y efectivamente no puede descomprimirse. Por lo que subiré nuevamente el archivo.

Saludos cordiales.
En respuesta a Salvador Salazar

Re: Calificaciones - Agrega columna de fechas de envío

de Salvador Salazar -
En respuesta a Salvador Salazar

Re: Calificaciones - Agrega columna de fechas de envío

de edith posadas -
hola a todos!
les envio un cordial saludo y aprovecho para preguntarles, ¿como puedo tener privacidad en mis calificaciones?. comparto el curso con otro profesor, cada quien con su correspondiente grupo; mi problema es que no quiero que el otro profesor pueda ver las calificaciones de mis alumnos. por favor ayudenme, es urgente!!!
En respuesta a edith posadas

Re: Calificaciones - Agrega columna de fechas de envío

de Marcelo Saldaña -
Hola.
Según lo veo, no se si tienes permisos de administración ya que eso lo puedes manejar a traves de los roles, lo que hice yo fue tener al profesor con el rol de editingteacher y tutores con el rol de teacher.
los profesores tienen acceso a todos los grupos del curso, no obstante los tutores son asignados a ciertos grupos, por tanto lo que hace un tutor con sus grupos no son visibles para otro tutor que tiene sus propios grupos.. no obstante el profesor tiene acceso a todos los grupos.
En la definición de lo roles hay configuraciones, lo que podrias hacer es prohibir que el profesor pueda acceder a todos los grupos y solo pueda acceder a los que tu asignes a determinado grupo. para eso te vas al panel de administracion, eliges usuarios->permisos->definir roles
buscas y editas el rol que tiene tu profesor...busca "Acceder a todos los grupos" y colocale prohibir.

espero te sirva la informacion.
saludos desde concepcion, chile
En respuesta a Salvador Salazar

Re: Calificaciones - Agrega columna de fechas de envío

de Jhon Do -

Saludos Salvador. 

He visto tu aportación con el modulo grade para poder agregar el campo de fechas en moodle e incluso lo implemente en una versión 1.9. Sin embargo y esperando que aún sigas activo en estos foros, te pregunto si existe una manera similar para hacer esto en la versión 2.1 o si puede implementar esta al igual que en la 1.9?

Espero tus comentarios, gracias.

En respuesta a Salvador Salazar

Re: Calificaciones - Agrega columna de fechas de envío

de Sara Bermudez -

Saludos Salvador.

Tu post es algo viejo, pero justo eso que publicas de inlcuir una columna es lo que necesito y llevo dìas buscando y nada.

Te cuento... Cree unos campos de perfil de usaurio personalizados para mis usuarios de Moodle: sucursal, cargo y cèdula de identidad.

Quisiera saber como hago para que estos 3 campos me aparezcan en el libro de calificaciones, de verdad que no consigo nada en los foros.

Ayuda please, a ti o a cualquiera que sepa como resolver esto.