Necesito algún módulo que me permita Asesorar Tesis en forma personalizada a alrededor de 20 Estudiantes.
Gracias de antemano
Hola Alfredo,
¿En qué estás pensando? (¿qué "debería" hacer el módulo y cómo lo utilizarías?)
Si creas un curso con tareas (subida avanzada de archivos), y que
cada tarea sea un avance en el proyecto de investigación (Ej.
definición del problema, justificación, marco teórico, investigación bibliográfica, etc.),
pues no necesitas ningún módulo (ahí das feedback, vía foros, pueden comentar
entre los propios tesistas, etc.)
Bueno, es sólo una opinión.
Saludos
¿En qué estás pensando? (¿qué "debería" hacer el módulo y cómo lo utilizarías?)
Si creas un curso con tareas (subida avanzada de archivos), y que
cada tarea sea un avance en el proyecto de investigación (Ej.
definición del problema, justificación, marco teórico, investigación bibliográfica, etc.),
pues no necesitas ningún módulo (ahí das feedback, vía foros, pueden comentar
entre los propios tesistas, etc.)
Bueno, es sólo una opinión.
Saludos
Alfredo
Agregando al comentario de David, te comento que trabajo algo similar y para evaluar las diferentes etapas empleo los outcomes o resultados. Divido las etapas y en cada una de ellas los estudiantes deben entregar una parte de su trabajo, los reviso hago mis comentarios y tienen la evaluación (por ejemplo, cumple, no cumple, en fecha, etc)
De este modo tienen mi retroalimentación, la evaluación cualitativa y al final se califica todo el trabajo.
Como dice David se emplea la Tarea, en mi caso lo hago en línea y hasta ahora me da buenos resultados.
Saludos
Agregando al comentario de David, te comento que trabajo algo similar y para evaluar las diferentes etapas empleo los outcomes o resultados. Divido las etapas y en cada una de ellas los estudiantes deben entregar una parte de su trabajo, los reviso hago mis comentarios y tienen la evaluación (por ejemplo, cumple, no cumple, en fecha, etc)
De este modo tienen mi retroalimentación, la evaluación cualitativa y al final se califica todo el trabajo.
Como dice David se emplea la Tarea, en mi caso lo hago en línea y hasta ahora me da buenos resultados.
Saludos
Gracias por su valiosa opinión
hola Alfredo
hay un modulo de Thesis (asi, con "h" intermedia) que podria serte util.
checalo en los repositorios de moodle, a lo mejor se ajusta a tus necesidades
es un poquito complejo de utilizar, pero permite hacer seguimiento puntual de las asesorias de tesis de los alumnos
saludos
atte
dr. agustin rico guzman
webmaster EMCAR
http://educacionmedica.gotdns.com
agustinrico@prodigy.net.mx
hay un modulo de Thesis (asi, con "h" intermedia) que podria serte util.
checalo en los repositorios de moodle, a lo mejor se ajusta a tus necesidades
es un poquito complejo de utilizar, pero permite hacer seguimiento puntual de las asesorias de tesis de los alumnos
saludos
atte
dr. agustin rico guzman
webmaster EMCAR
http://educacionmedica.gotdns.com
agustinrico@prodigy.net.mx
Gracias Agustín, siempre con tus valiosos aportes, el módulo de primera
Alfredo, lograste utilizar el módulo?
Podrías facilitarmelo al módulo de "Thesis" para agregarlo y probarlo en nuestra plataforma moodle?
Desde ya, muchas gracias, e interesante aporte.
Saludos, Fernando Castilla.-
Podrías facilitarmelo al módulo de "Thesis" para agregarlo y probarlo en nuestra plataforma moodle?
Desde ya, muchas gracias, e interesante aporte.
Saludos, Fernando Castilla.-
alguién me puede mandar el módulo para asesorar una tesis de relaciones publicas por favor
El modulo se ecuentra dando clic aquí
Gracias Mario Iván, y disculpa si te vuelvo a molestar, la idea es poder asesorar a los alumnos con un módulo (en español) que podamos tanto ellos como un servidor visualizar el avance de cada alumno y checar si hay un índice general que nos diera una aputa a seguir