bloque entrar en portada

bloque entrar en portada

de alberto dominguez -
Número de respuestas: 6
Hola, no me aparece el bloque entrar en la lista de bloques a instalar en la portada del moodle. Miro en configuracion y existe ¿que esta ocurriendo?
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a alberto dominguez

Re: bloque entrar en portada

de Enrique Robredo -
Se me ocurre empezar por lo más sencillo. Por ejemplo, que ya lo tengas activo en la portada pero que lo tengas oculto. Además, creo que el bloque entrar desaparece cuando ya te has identificado.
En respuesta a Enrique Robredo

Re: bloque entrar en portada

de alberto dominguez -
No, el problema es que no sale en el desplegable para instalarlo en la pagina principal.

Pero lo he solucionado a lo bruto, me he ido a la tabla correspondiente de MySQL y he puesto una entrada de la idbloque de ese bloque en la idpagina=1, y ya esta solucionado.
gracias
En respuesta a alberto dominguez

Re: bloque entrar en portada

de JOSE MARIA GONZALEZ SUAREZ -
Muy buenas Alberto, ¿puédes concretar más, los pasos que has tenido que realizar para esta operación?, pués estoy en las mismas circunstancias, tengo el Módulo de bloque activado, y en cambio no me aparece en el desplegable de bloquess
Gracias
En respuesta a Enrique Robredo

Re: bloque entrar en portada

de Luis O. Noguerol -

Hola Roberto,

Hace un tiempo elimine le bloque de entrar como huesped y poderte inscribir en un curso, y la verdad no me acuerdo donde fue. Recuerdas donde esta esa opción (que de paso se muestra en la instalación inicial)?

Gracias,