Como edito los Bloques que aparecen a los costados de la pantalla del moodle???

Como edito los Bloques que aparecen a los costados de la pantalla del moodle???

de Sergio Carrasco -
Número de respuestas: 3
Por razones de requerimientos de una usuaria en particular (docente) deseo saber como edito los Bloques que aparecen a los costados de la pantalla del moodle, la idea es colocar en uno de estos bloques el acceso a una pagina dentro de la misma plataforma con los videos de los alumnos.

de antemano muchas gracias por su tiempo...

bye

sonrisa
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sergio Carrasco

Re: Como edito los Bloques que aparecen a los costados de la pantalla del moodle???

de David Hernández -
Hola Sergio,

No sé si te estoy entendiendo bien, pero según lo que percibo,
te convendría usar el bloque de "HTML".

Puedes cambiar el título del mismo y ponerle "Videos", y en el
cuerpo del bloque, los hipervínculos a cada video.

Saludos
En respuesta a Sergio Carrasco

Re: Como edito los Bloques que aparecen a los costados de la pantalla del moodle???

de agustin rico -
una idea sergio:
que versión de moodle usas? en la versión 1.8 en adelante, puedes tener las siguientes opciones.

1.- lo que se comenta en el otro mensaje, usar un bloque HTML.

2.- asignarle privilegios o rol de "profesor" a la usuaria, esto permite que el profesor edite los bloques, los modulos, las actividades, pero nada más en ese curso.

con privilegios de administrador, asignale a tu docente privilegios y permitele editar los bloques o poner los bloques que necesite.

saludos
atte
dr. agustin rico guzman
webmaster EMCAR
En respuesta a Sergio Carrasco

Re: Como edito los Bloques que aparecen a los costados de la pantalla del moodle???

de Sergio Carrasco -
Gracias a ambos por sus prontas respuestas... estoy intentando realizar lo sigerido y les cuento como me fue..

gracias de antemano.