Error instalación

Error instalación

de Fran Salvador -
Número de respuestas: 4

Hola a tod@s,

Siguiendo las instrucciones de instalación, según figuran en http://moodle/orf/doc/?file=installamp.html me encuentro con un error. En concreto, al ejecutar http://localhost/moodle/admin (paso 19), me da el siguiente mensaje:

Fatal error: Call to undefined function: check_php_version() in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\moodle\admin\index.php on line 15

El archivo index.php no lo he tocado. ¿Alguna sugerencia? Gracias por anticipado.

Fran Salvador.-

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Fran Salvador

Re: Error instalación

de Fran Salvador -

Ya está resuelto. Se debía a una mala configuración en el config.php. Después de leer varios mensajes en el Foro he dado con la solución.

Gracias, Fran Salvador.-

En respuesta a Fran Salvador

Hola Salvador...

de Erasmo Plata -

Hola Fran:

Tengo el mismo problema que se te ha presentado. No se cuál es el servidor local y tabajo con windows XP., configuro el config.php., pero no lo reconoce y me da la misma respuesta que a ti. ¿Me podrías ayudar a resolver el problema?

Soy nuevo en moodle y trabajo en México, no he visto gente de mi país pero no deja de ser interesante conocer personas con diferentes nacionalidades.

Saludos

En respuesta a Erasmo Plata

Re: Hola Salvador...

de Juan Carlos Gutiérrez Ayala -
Hola Erasmo:

yo estoy en México, concretamente en León, Gto. Si puedo ayudarte, con gusto estoy a la orden.

De los errores que comentan en el hilo de discusión, supongo que se refieren al asunto de no dejar NI UNA LÍNEA  extra abajo del final del archivo config.php

Trata y me cuentas.

Saludos

Jc.
En respuesta a Erasmo Plata

Re: Hola Salvador...

de Fran Salvador -

Hola Erasmo,

Yo el problema que tuve es que creé un config.php completamente nuevo, cuando lo correcto es editar el que existe (copiándolo) y modificar los $CFG que indican las instrucciones, sin modificar ni cambiar nada más.

Hecho ésto me funcionó sin problemas. Prueba a ver y ya me contarás.

Un saludo, Fran Salvador.-