diseño de curso en linea

diseño de curso en linea

de lisbee robles -
Número de respuestas: 12

Hola soy una perfecta novata y necesito diseñar un curso en linea bajo esta plataforma . Auxilio

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a lisbee robles

Re: diseño de curso en linea

de Roque PEREZ MAGRINI -
Hola yo también soy novato, y no es que "necesite" diseñar un curso, pero sí que quiero hacerlo. Quizá podamos ayudarnos.
En respuesta a Roque PEREZ MAGRINI

Re: diseño de curso en linea

de Mónica Pérez Cervantes -

Hola a todos:

Reciban un caluroso saludo desde Santa Marta (Colombia), les comento que soy docente de Biología Celular y Molecular en la Facultad de Salud de la Universidad del Magdalena. Desde hace dos años, he ido transformando mi práctica educativa utilizando las TIC y este semestre quiero aprender a trabajar el moodle para incluirlo con intenciones formativas, así que espero vuestra ayuda y paciencia.

En respuesta a lisbee robles

Re: diseño de curso en linea

de andrea del pilar castaño gil -
hola te doy un consejo entra a la pagina www.senasantander.org/cursos y hay dan un curso para ser tutor de la plataforma moodle se aprende mucho intentalo solo son 5 semanas y montas tu propio curso guiada por un tutor
En respuesta a lisbee robles

Re: diseño de curso en linea

de juan cortez gutierrez -

Saludos soy Juan Cortez Gutiérrez del Tecnológico de Tijuana Baja California, Para poder diseñar un curso primero que nada se requiere que tengas una idea general de lo que será tu curso, posteriormente generas los temas y por ultimo los subtemas, como practica toma los cursos que llevaste en la escuela y analiza el seguimiento de tus materias, todo tiene un principio y un fin. De a cuerdo a lo que se me indico antes de meterme a este sistema es que te debes de identificar con tu nombre, para que lo que se comente sea mas directo, disculpa pow3r pow3r, pero aun así, tu también puedes hacer lo mismo. Me despido.

En respuesta a juan cortez gutierrez