WebQuest with metadata

WebQuest with metadata

de Enric Basela -
Número de respuestas: 4
He instalado este módulo de Luisa Tejerina en un moodle 1.8.2 + He seguido todos los pasos y la instalación ha sido correcta.
Una vez creada una webquest, no me aparecen los submenús de los menús "Editar" y "Metadatos".
¿Alguien sabe cuál puede ser la causa?
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Enric Basela

Re: WebQuest with metadata

de Pilar Guerrero -
Tambien uso esa versión de moodle e instalado el módulo que refieres. No tengo respuesta para tu pregunta. Sin embargo, sí un problema. los menús de ayuda que deberían abrirse con al pinchar sobre la interrogación naranja no me aparecen. ¿Debo trasladar los paquetes de lang de ese módulo, al directorio lang del moodle? gracias y un saludo.
En respuesta a Enric Basela

Re: WebQuest with metadata

de Carlos Morales Socorro -
Estamos igual, Enric.
Adjunto web1.png
En respuesta a Enric Basela

Re: WebQuest with metadata

de Javier González González -
Hola Enric. Somos dos alumnos de la Universidad de Valladolid que hemos continuado el proyecto de Julia Tejerina. Hemos corregido numerosos fallos en el módulo entre los que se incluye el que has detectado. Nos gustaría animaros a descargar el nuevo módulo ( es apto para todas las versiones de moodle existentes) y probarlo, de cara a solucionar errores venideros. Nos gustaría subir la nueva versión lo antes posible, ¿Sabes si podemos subirla en esta pagina?

Esperamos servirte de ayuda, esperamos que pese a llegar un poco tarde sigais interesados en usar WQ.

Un saludo