Subir usuarios

Subir usuarios

de Pedro Gutiérrez D. -
Número de respuestas: 2

Hola hasta ahora me ha funcionado muy bien cargar usuarios desde Excel en formato CSV.
Pero me acaban de solicitar inscribir a 7 cursos diferentes, pero moodle solo me soporta 5 en la modalidad subir usuarios, al sexto me aparece "course6" no es un nombre válido.

¿Alguna sugerencia?

Saludos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Pedro Gutiérrez D.

Re: Subir usuarios

de Enrique Robredo -
No pasa nada, subes a los usuarios a los 5 primeros cursos y luego lo haces de nuevo para los otros dos cursos. Si los usuarios los estás creando nuevos, en el primer csv tienes que tener los datos "username" "password" "email" etc. Además de los course1...5. Pero a partir de la segunda alta masiva es suficiente con identificar el campo "username" en el csv y luego "course1" y "course2" Yo lo hice con unos 350 alumnos a los que di de alta en unos 9 cursos y me fue bien. Incluso puedes también agruparlos "group1...5" siguiendo este método.

Suerte.
En respuesta a Enrique Robredo

Re: Subir usuarios

de Marianela Delgado -

Tengo una pregunta con respecto a este tema de subir usuarios, ¿Saben si existe una variable que pueda incluir en la página csv, que permita que se active la casilla de forzar el cambio de contraseña? Esto me sería muy útil, ya que por las características de mis estudiantes no puedo pedirle a moodle que me haga las contraseñas y las envíe al correo.