PROBLEMA GRAVE.

PROBLEMA GRAVE.

de Isabel López Lirola -
Número de respuestas: 6
Hola a todos.

Cuando intento editar información de la página de cada curso, como administrador, la pantalla principal (tras la portada), se pone la pantalla en blanco y desaparece la columna derecha, que es donde esta el bloque de añadir.

Tambien ocurre dentro de los cursos.

¿Que puedo hacer para salvar la plataforma?

Gracias.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Isabel López Lirola

Er: PROBLEMA GRAVE.

de k c -
Yo tengo el mismo problema y para poder añadir recursos o actividades tengo que cambiar el idioma. Si pongo en ingles no hay problema.
Cambiando el idioma funciona pero... no en el idioma inicial.
En respuesta a k c

Re: Er: PROBLEMA GRAVE.

de Isabel López Lirola -

además me sale Could not save your course display!

He borrado los últimos bloques instalados, y nada.

¿Hay alguna forma de resetear para que funcione como antes?

En respuesta a Isabel López Lirola

Re: Er: PROBLEMA GRAVE.

de Isabel López Lirola -

Uff! SOLUCIONADO

El módulo LIBRO fue el culpable del problema. Lo he solucionado desactivando todos los módulos, y activando uno a uno (por si el problema era por la interacción de varios módulos).

Lo he hecho así porque he instalado tanto modulo que no sabia muy bien de donde podia venir el problema.

Si os pasa alguna vez, espero que esta informacion os ayude. Yo estaba desesperada!

Saludos.

En respuesta a Isabel López Lirola

Re: PROBLEMA GRAVE.

de Emmanuel Martinez -

Hola, alguien me puede ayudar, a partir de este año no puedo visualizar nada del moodle, entro y me aparece la pantalla en blanco, hasta el año pasado todo estaba bien, funcionaba correctamente y no se le ha hecho cambio alguno al moodle; la version es la 1.8.2.

Cabe mencionar que en el mismo servidor tengo instalada tambien la version 1.6.1 de moodle y funciona correctamente, que puedo hacer???