Problemas de "rutas" después de instalar

Problemas de "rutas" después de instalar

de Antonio Delgado Castillo -
Número de respuestas: 5
Saludos.
He instalado moodle 1.8 sobre un wampserver (apache, php y mysql). Lohago en un equipo de mi red (server4).
Desde esa misma máquina todo va bien, pero si accedo desde alguna de la red, por ejemlo, la mia (equipo1), me carga bien la pagina de inicio de apache, pero cuando accedo a moodle, no me lo carga bien.
Todas las rutas apuntas a localhost, y como no estoy en esa maquina (server4), pues no me las muestra.

¿Cómo puedo solucionar eso?

gracias
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Antonio Delgado Castillo

Re: Problemas de "rutas" después de instalar

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda

Edita el fichero config.php y cambia el valor de $CFG->wwwroot para que en vez de 'localhost' aparezca el nombre o la dirección IP de esa máquina.

Saludos. Iñaki.

En respuesta a Iñaki Arenaza

de Antonio Delgado Castillo -
He realizado el cambio, pero no me identifica el usuario adminsitrador al intentar conectarme (ni siqueira en la máquina local)
¿Sería necesario cambiar algo más, como por ejemplo en...
dirroot o dataroot, dbhost ...?

gracias

En respuesta a Antonio Delgado Castillo

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda

Con cambiar únicamente el valor de $CFG->wwwroot en el fichero config.php de Moodle es suficiente.

¿Podrías pegar por aquí le línea del fichero config.php donde has definido el valor de $CFG->wwwroot?

Saludos. Iñaki.