Moodle 1.8.2

Moodle 1.8.2

de Jorge Torres -
Número de respuestas: 2
Hola saludos a todos...
soy nuevo en este sitio..
disculpen mi torpeza... pero donde puedo conseguir el paquete para descargar de moodle 1.8.2(para linux), es que busco en las paginas de descarga del sitio y no está.

gracias por recibirme

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jorge Torres

Re: Moodle 1.8.2

de Edison Monsalve -
Hola Jorge

En la sección de descargas puedes ver las últimas versiones de moodle.

Moodle es multiplataforma, es decir funciona con el mismo código fuente para linux o windows u otros, el punto es que el servidor ya sea local o web soporte php, mysql entre otros detalles.

Si quieres instalar localmente, puedes descargar el paquete de moodle4windows o algo así - en descarga - que se encarga de instalar servidor local en tu pc y de paso todo lo necesario para ejecutar moodle incluido.

Espero que sea suficiente información..

Saludotes.
En respuesta a Jorge Torres

Re: Moodle 1.8.2

de Abel Arteaga Franco -
Hola Jorge

Es verdad lo que comenta Edison, moodle es multiplataforma, de modo que el paquete que descargues debera de funcionar correctamente en diversos servidores web, aunque, para su correcto funcionamiento debes de cubrir los requerimientos para poder instalarlo es decir, soporte para PHP y para el gestor de base de datos con el que deseas trabajar (MySQL por ejemplo)

Sin embargo, para poder ayudarte, en el caso de que tengas problemas con la instalación, sería bueno que comentaras un poco sobre la plataforma en la que deseas instalarlo, (LAMP por situar lo mas habitual)

Te será de gran utilidad consultar la documentación de instalación
(http://docs.moodle.org/es/Instalaci%C3%B3n_AMP) en la cual se ahonda un poco sobre lo que necesitas.

Espero que haya sido de utilidad mi comentario y te deseo mucha suerte en tu instalación.