Problemas con los temas.

Problemas con los temas.

de Angel Martinez -
Número de respuestas: 4

Saludos a todos:

Ya no es que no sepa crear un tema a partir de otro, sino que es todavia mas simple; copio un tema completo y lo renombro, y cuando doy a apariencia seleccionar tema, no aparece este nuevo en la lista. Mucho menos los que me estoy descargando. Sinceramente no se donde esta el problema, y estoy muy retrasado. Gracias a todos.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Angel Martinez

Re: Problemas con los temas.

de agustin rico -
hola angel:
si renombras el theme (la carpeta) necesitas renombrar el archivo php (y otros mas), lo cual no vale la pena.

te sugiero mejor hacer una "mezcla" de temas.

digamos, los iconos del tema formal blue son mas vistosos que el formal white, puede copiar la carpeta pix (que tiene los iconos bonitos) dentro del tema y asi tendras un tema que te guste con iconos bonitos.

tambien puede cambiar la imagen logo.gif por una que te guste o la tuya propia

dale un vistazo a nuestro sitio, solo modificamos un tema, pero renombrarlo trae muchos dolores de cabeza, que a mi juicio, no vale la pena, mejor mezcla

saludos
atte
dr. agustin rico guzman
http://educacionmedica.gotdns.com
agustinrico@prodigy.net.mx
msn porta32@hotmail.com
skype chatito37
En respuesta a agustin rico

Re: Problemas con los temas.

de Angel Martinez -

Gracias Agustin por responderme.

Lo cierto es que llevo editando (viendo) todos los archivos .php de los temas, y en realidad no veo practicamente diferencias, ni alusiones al nombre de la carpeta. Ademas, el tema standard no tiene carpeta pix, y de  nada sirve metersela. Pero lo más preoupante es que no me aparecen en la lista, cuando selecciono los temas en el menu apariencia, y le aseguro que ya he descomprimido unos cuantos, preciosos por cierto, que me he bajado de diversas webs, pero sin poderlos aplicar.

Pienso que debe haber algo, algun parametro que esta impidiendo hacer un listado extenso de todos los temas, y no veo que dependa de ningun fichero .php. Curiosamente, de nada sirve darle la ruta corta de los themelist, pues no sirve para nada: siguen saliendo los mismos del paquete original.

Mas aun: en el tema formal_white he sustitido el logo y logo_small por otros iguales con otra imagen, y cuando elijo ese tema, siguen saliendo los logos de moodle. ¿? Por eso he hecho carpetas con igual contenido que estas pero con otro nombre, para poder modificarlas a mi gusto.

Tambien me gustaría crear de cero mi propio tema, colores, formatos, logos, etc, y no se cual es la herramienta que debo usar para ello ¿php-nuke?

Muchas gracias por su pronta respuesta.

En respuesta a Angel Martinez

Re: Problemas con los temas.

de Angel Martinez -

Bueno, como dicen... es de sabios rectificar... bueno, la capacidad de aprender y decirlo.

Veran, he encontrado el problema. Es de Perogruyo (no se quien es, pero dicen que es algo tan basico como absurdo).

Resulta que mi instalacion de Moodle esta en c:/Moodle, y los temas los estaba descomprimiento en c:/moodle/themes (carpeta que aparece desde la instalacion) y ahi no es donde estaban los que se listan, sino en c:/moodle/moodle/themes

Ha sido introducirlos ahi y chass.

Muchas gracias, y espero que mi torpe experiencia haya servido para ayudar a alguien.

En respuesta a agustin rico

Re: Problemas con los temas.

de saul gandhi ramirez diaz -
Hola, pude meterme a la página que has estado moficiando, lo único que me gustaria saber es como le hiciste para generar los bloques de gráficas y demás, ya que se ven bien, ya que quiero agregar algo por el estilo.