Desarrolladores con un poco de tiempo libre - Ayuda

Desarrolladores con un poco de tiempo libre - Ayuda

de Juan Martinez -
Número de respuestas: 4

Hola Moodlers,

Quisiera por favor contar con su ayuda en relacion a mi tesis, en aquellas personas que tenga un poco de tiempo libre a ver de que manera se puede desarrollar estos formularios que tengo en Excel dentro del archivo adjunto  y hacerlo en PHP o HTML o en otro formato que no consuma mucho recurso y que se pueda instalar en Moodle como un modulo y que los estudiantes llenen ese forrmulario y lo envien  por medio  Moodle como los cuestionarios Quiz y un profesor pueda visualizar su contenido despues. En caso contrario de que no se llene y se envie este formulario por medio de moodle, entonces que le permita con un boton de envio que abra el correo (outlook) y adjunte el formulario.

Cualquier sugerencia, estaré totalmente agradecido.

Gracias amigos Moodlers, por permitirme explicar mi caso,

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Martinez

Re: Desarrolladores con un poco de tiempo libre - Ayuda

de Carlos Galdames -

Si lo necesitas con apuro no puedo ayudarte.. Calmadamente si te lo puedo hacer..

En la actualidad tengo poco tiempo... indica si lo quieres en html  en php.

un abrazo

salu2

En respuesta a Carlos Galdames

Re: Desarrolladores ... Por Favor a ambos...especial C. Galdaes

de B. Aguirre C. -
...Cuando puedan
...me envían un archivo con el resultado en HTML

...lo de PHP no conozco mucho... pero igual...estaré agradecido..

Por otro lado en un página hecha en HTML con el aplicativo Front Page puedes agregar un QUIZ de Luca Galli:
http://www.lucagalli.net/

DOWNLOAD:
http://www.lucagalli.net/cgi-bin/countdown.pl?quizfaber210eng.exe

este software free permite realizar quiz de varios tipos muy similares al los quiz de moodle... al final el trabajo lo puedes exportar a HTML y enfocar su envio por email...etc muy facil de aprender... cualquier consulta hacerla... ojo: está en ingles...

ya estoy creando sencillas paginas web para mis alumnos con quiz...

atte
B. Aguirre C
Docente TIC

En respuesta a Carlos Galdames

Re: Desarrolladores con un poco de tiempo libre - Ayuda

de Juan Martinez -

Muchisismas gracias Carlos,

Pues  si lo haces en HTML tendria que hacer referencia a la pagina, en caso contrario corrigeme.Ahora si lo haces en PHP lo puedes integrar a moodle como un modulo, me corriges si me equivoco.

Si puedes hacerlo para antes de mediados de Julio, pues estare totalmente agradecido. Pero de manera anticipada te sigo dando las gracias por tu amable gesto. 

Juan Martinez,

Rep. Dom.

En respuesta a Carlos Galdames

Re: Desarrolladores con un poco de tiempo libre - Ayuda

de Juan Martinez -

Hola Carlos,

Recibiste mi mensaje, me gustaria contar con tu ayuda, si me puedes ayudar en primera instancia con la hoja de prematricula. Te lo agradecere.