MoodleMoot No-Uni (que no anti-Uni), High School o como la llamemos

Re: MoodleMoot No-Uni (que no anti-Uni), High School o como la llamemos

de Pedro Villarrubia -
Número de respuestas: 0
Martin, lo malo de quien escribe mucho en los foros es que se le supone una claridad de ideas y sabiduría que no siempre se cumple, al menos en mi caso. payaso

Sin embargo, tienes razón, se hace camino al andar, así que lo mejor es precticar, por lo que si mi tiempo y habilidad me lo permiten, intentaré crear un "borrador" de lo que yo creo, como dijo muy bien Elisa, "un buen curso de Moodle dentro de Moodle.org", pero si no es posible dentro, habrá que crear en otro servidor amigo, "un buen curso de Moodle abierto para todos los que quieran compartir sobre lo relativo a las enseñanzas no universitarias con Moodle (UBCDMAPTLQQCSLRALENUCM, abreviado guiño)".

En cuanto a lo de buscarme un hueco en un foro de "otros..." pues mira, el tema de este hilo es encontrar y organizar un hueco en La MoodleMoot 08 para las enseñanzas no universitarias, como ya se ha hecho en las anteriores MM.

Así que yo creo que este modesto hilo ("thread", no? mi inglés es...ojo amoratado) bueno, pues es bastante adecuado, antes que a los ocupados currantes de ESO, Bachillerato y adultos se nos olviden las buenas vibraciones de la MM07. Y además estoy muy a gusto aquí estupendo.

Por otro lado, si me marcho, aunque no creo que me sigan muchos, iremos todos los que quieran, a buscar ese anillo mágico:

frodo.gif sam merry pippin gimli legolas aragorn boromir http://www.sharptattoos.com/oddsnends/gandalf.gif

Saludos desde las antípodas.

(los dibujitos los pueden ver más agiles en su web original, aunque no caminan en el mismo orden guiño).