Imagen para la MoodleMoot 08

Imagen para la MoodleMoot 08

de Fermí Cueva -
Número de respuestas: 17
Bien, pues en la cena que nos ofreció la organización de ma moot 07, unos compañeros estuvimos comentando la idea de que en todas las intervenciones que se celebraran en Barcelona apareciera cierto conejo.
Pues he aquí un primer boceto de lo que podría ser.

MatrixMoot

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Fermí Cueva

Re: Imagen para la MoodleMoot 08

de Lluïsa Nuñez -
He he... un poco más tarde estuvimos hablando de eso mismo... alguien, sin duda inspirado por los mojitos, propuso hierbabuena... pero me gusta más el conejito blanco
En respuesta a Lluïsa Nuñez

Re: Imagen para la MoodleMoot 08

de Fermí Cueva -

Pues sería cuestión de proponerlo, que opine más gente i, si no aparecen opiniones en contra, convocar al personal a que se anime a crear versiones del susodicho conejo.

Fermín Cueva

En respuesta a Fermí Cueva

Re: Imagen para la MoodleMoot 08

de Lluïsa Nuñez -
Pues no sé si has visto en el otro debate de este foro, que Martin se hace fuerte con la hierbabuena --o debería decir yerbabuena smile

En respuesta a Lluïsa Nuñez

Re: Imagen para la MoodleMoot 08

de Fermí Cueva -
No hay discusión.
Aceptamos lo del bug de Martín y nos quedamos con el conejo.
O siempre podemos crear una coalición.
moot
En respuesta a Fermí Cueva

Re: Imagen para la MoodleMoot 08

de Pedro Villarrubia -
¿Dónde vi yo otro conejo blanco?
Fue , a partir de la página principal de The Croquet Foundation, un software 3D para webs.
En respuesta a Pedro Villarrubia

Re: Imagen para la MoodleMoot 08

de Fermí Cueva -
Ya, pero ese conejo es horroroso y no dice nada de Moodle ni de su espíritu.

"Por favor, ¿podría usted decirme el camino para salir de aquí?"- dijo Alicia al Conejo
"Depende en gran medida del lugar adonde se quiera llegar" - le respondió el Conejo
"No me importa el lugar..." - empezó Alicia, pero el Conejo le interrumpió - "Entonces tampoco importa el camino"
"...siempre que pueda salir de este sitio" - terminó Alicia.
"Ah, se trata de eso..."-le dijo el Conejo, "entonces levántese y camine. Le puedo asegurar que, poniendo un pie delante del otro, siempre llegará a algún sitio distinto".

La idea es que nosotros como los conejos de Alicia y de Matrix sabemos a dónde queremos llegar.

En respuesta a Fermí Cueva

Re: Imagen para la MoodleMoot 08

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Offtopic:

Siempre me he preguntado si el conejo de Alicia... era argentino. Seguro que sí. Esas respuestas...! gran sonrisa sacar lengua gran sonrisa

Ciao sonrisa
En respuesta a Fermí Cueva

Re: Imagen para la MoodleMoot 08

de Martín Langhoff -
No hay problema - sean conejos, lagartos o... Aunque el conejo que propones es... no se, no me inspira mucho. Mejor digo algo tecnico: va a ser dificil de imprimir bien in conejo con tantos semitonos.

Y mientras hablamos de conejos, yo voto por Glenda, del glorioso Plan9 http://plan9.bell-labs.com/plan9/glenda.html -
En respuesta a Martín Langhoff

Re: Imagen para la MoodleMoot 08

de Fermí Cueva -
Pero mi idea no es poner ESE conejo.

Creo que lo verdaderamente interesante de la comunidad de Moodle es su capacidad para aprovechar las ideas de todas las personas implicadas.

Yo defiendo la idea de partida un conejo basado en la simbología de Matrix (la cual a su vez está basada en la de Alicia en el país de las maravillas) y la defiando poerque me gusta y porque en la cena del Meliá estuvimos hablando y se propuso ese concepto.
Después, en el copeo posterior apareció la idea de la yerbabuena.
Posiblemente, si damos pie a que ocurra, aparezcan nuevas ideas.
Mi propuesta es la siguiente:
  1. Poner un tiempo para exponer ideas
  2. Pasado ese tiempo organizar una votación
  3. elegir, como símbolo el que la comunidad decida
  4. Hacer públicas las conclusiones

¿Qué os parece?

Si se acepta mi propuesta me pongo en marcha para organizarlo; temporización pasos a dar, etc.
Yo, por mi parte, comienzo a rediseñar el conejo para que sea factible su impresión.

F Cueva

PD.: Lo defenderé a ultranza, (auque quizás le haga beber un mojito) diabólico


En respuesta a Fermí Cueva

Re: Imagen para la MoodleMoot 08

de Isabel Renedo -
A mi me gustan los conejo suicidas, por ejemplo: bunny suicidal

Pero claro no se yo si es una buena asociación de ideas con moodle gran sonrisa.

Ánimos para todos los que NO tenemos puente clown
En respuesta a Fermí Cueva

Re: Imagen para la MoodleMoot 08

de Martín Langhoff -
Me parece bárbaro. Y me gustan los conejos suicidas también. Entre Glenda y los suicide bunnies. OMG! Mira lo que me viene a la cabeza: http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/cortazar/cartapar.htm
En respuesta a Martín Langhoff

Er: Re: Imagen para la MoodleMoot 08

de Ainhoa Ezeiza -
Martin, acabas de propiciar uno de esos links en mi cabeza que me ha unido dos zonas de mi cerebro: moodle y Cortazar. ¿Cómo no se me había ocurrido antes? Pentsakor. Si algún autor español representa lo que es moodle, ese sin duda es Él.

Después de volver a leer su carta, el asunto de los conejitos ha cobrado sentido tridimensional -¡por lo menos!- porque definitivamente me siento un conejo suicida y también una vomita-conejitos. Y, sin duda, ando siempre tarde.

Gracias por este brote de estimulación a estas horas de la madrugada.
En respuesta a Ainhoa Ezeiza

Re: Er: Re: Imagen para la MoodleMoot 08

de Elisa Morales -
Hola

A mi concepto Moodle, siempre será Moodle con su pequeño birrete negro sobre ma M.

Elisa

En respuesta a Elisa Morales

Re: Er: Re: Imagen para la MoodleMoot 08

de Juan Muñoz -
Pues nada, se le pone un birrete al conejo...
En respuesta a Martín Langhoff

Re: Imagen para la MoodleMoot 08

de Fermí Cueva -
Para mí que, en realidad el destrozo de la habitación de debe a un exceso de mojitos por parte del señor Cortazar y el hombre le echa la culpa a unos imaginarios conejos, blancos para más señas.
En fin, hay quien comulga con ruedas de molino, no seré yo quien lleve a Andree a la luz. Sólo me sabe mal por la pobre Sara; siempre son las clases desfavorecidas las que sufren las consecuencias de los desatinos de quienes gobiernan nuestras habitaciones. pensativo