¿Cómo indicar franjas temporales?

¿Cómo indicar franjas temporales?

de Nadyare Pérez -
Número de respuestas: 0

Hola, a ver si alguien tiene idea de esto porque no consigo avanzar na!

Tengo que hacer una especie de scheduler que permita que el profesor fije una sesión, diga en cuantas partes quiera dividirla y la gente se apunte.

Cree tres tablas en la base de datos:

* scheduler [id, course, name, text, format, timeopen, timeclose, displayfrom, location, teacher, istherenote, timemodified]

* scheduler_notes [id, schedulerid, userid, notes, timemodified]

* scheduler_slots [id, schedulerid, duration, student,start, attended, hideuntil, timemodified]

( Donde lo subrayado es la clave primaria, lo azul es la foreign y lo rosa es un index)

En scheduler tengo timeopen y timeclose que son el tiempo de apertura y de final de la sesión completa y luego istherenote dice si tiene aplicada o no alguna nota.

En scheduler_notes tengo las notas aplicadas a una sesion, indicando a que usuario están referidas (userid)

Y en scheduler_slots tengo supuestamente las franjas horarias ¡¡ PORQUE NO ME APARECE NADA!! con la duración de la franja (que va a ser la misma para todas), el estudiante que se queda esa franja y start es el tiempo de inicio de la franja horaria.

Por otro lado en el formulario principal tengo nombre y texto de la sesión, fecha de inicio y de final (de la sesión, no de las franjas), duración de las franjas y nombre del profesor y sitio donde se desarrollará la sesión.

Ahora bien, ¿cómo y dónde indico que start en la tabla scheduler_slots tiene que ser la primera franja=hora_inicio_sesion; 2ª franja=hora_inicio_sesion+duracion_franja.. y así sucesivamente?

Es que si hago un get_record de la tabla scheduler me sale bien, pero la scheduler_slots me da un NULL como una catedral tristemuerto.

Asique después de todo este rollo, dos preguntas:

¿Está bien la base de datos o la he liado demasiado?

¿Cómo hago que me aparezcan las franjas temporales en su tabla?

Mil graciaaaaaaaaaaas!

Promedio de valoraciones: -