Arquitectura moodle

Arquitectura moodle

de jorge orlando castro nova -
Número de respuestas: 2
la tabla mdl_course_sections tiene un campo sequence que despliega una lista de recursos asignados (ej. 22,23,24,25,27,28,40) a la section del course. Al comparar el codigo de la lista con el mostrado por el campo id de la tabla mdl_resource no coinciden...

Pregunto: en que tabla se guarda el codigo desplegado en el campo secuence de la tabla mdl_course_sections??

lo pregunto porque al asignar un decimo recurso a un curso, se bloquean los anteriores recursos.. y a la fecha no he podido dar con el chiste... (ver mensaje anterior ... Problemas grave... segunda parte).

gracias por la ayuda...
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a jorge orlando castro nova

Re: Arquitectura moodle

de Carlos Peñas -
Esos IDs del campo sequence coinciden con los ids de la tabla mdl_course_modules. y en esa tabla mediante los campos module e instance se puede mirar en la tabla adecuada (mdl_resource, mdl_label, mdl_wiki... etc)

ahora de porqué te pasa lo de los 10 recursos si que no tengo ni idea

Suerte

Carlos
En respuesta a Carlos Peñas

Re: Arquitectura moodle

de jorge orlando castro nova -
Gracias Carlos el dato fue productivo. Para resolver mi problema voy a analizar el tipo y tamaño de cada campo a ver si encuentro mi problema.. en ultimas me tocara revisar el codigo php a ver si encuentro la razon de la limitacion (maximo 10 recursos por curso).