Instalacion de Oracle en moodle 1.8

Instalacion de Oracle en moodle 1.8

de Gelacio Abraham Perez Corona -
Número de respuestas: 5
Hola que tal mi nombre es Gelacio Abraham Perez Corona, Estoy montando el moodle sobre Linux Suse 10.2 y lo he montado correctamente con todas sus aplicaciones lo he doblado al español y su autenticacion con el LDAP , he cambiado sus temas y todo ha funcionado y claro he tenido cada problema pero ahora viene lo real montarlo en el servidor de la empresa y ahora se ha cambiado a ser una base de oracle mi pregunta es se tiene que hacer lo mismo o se instala de manera diferente como hacerlo es mi cuestin la verdad me sentiria agradecido si alguien de ustedes aclaro soy un novato en todo esto hasta en la plataforma en la cual estoy trabajando jejeje... pero algun dia tenia que suceder y hoy comenzado y como dijiera un cuate el conociemiento no se le puede llamar asi cuando no es compartido
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Gelacio Abraham Perez Corona

Re: Instalacion de Oracle en moodle 1.8

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
La instalación con Oracle es exactamente igual que con los otros motores de bases de datos, una vez que has creado la base de datos para Moodle.

Saludos. Iñaki.
En respuesta a Iñaki Arenaza

Ahora tengo un problema sobre un paquete de php llamado oci8 mi pregunta como lo instalo y lo configuro, ya lo encontre y lo descargue mi cuestion como le hago para instalarlo ya que dice que lo coloque una linea extension=oci8.so en un archivo php.ini pero no me sale o mejor dicho yo creo que estoy equivocando le he mandado esta pantalla impresa
Adjunto MOODLE.png

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda