Consulta vital acerca de la capacidad de moodle

Consulta vital acerca de la capacidad de moodle

de Marcelo Lizama -
Número de respuestas: 2

Hola, estoy investigando las capacidades de moodle para poder impelentarlo, la pregunta vital es ¿soportara moodle los requerimientos de miles de usuarios en linea? , ya que el proyecto para cual posiblemente se implemente requiere acceso concurrente de cientos de personas, llegando a ser miles, me gustaria conocer sus experiencias, y porsupuesto, sus consejos serian muy bien recibidos

De antemano muchas gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Marcelo Lizama

Re: Consulta vital acerca de la capacidad de moodle

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
La Open University (de UK) tiene unos 150.000 alumnos (ignoro cuantos concurrentes). El Open Polytechnic (de NZ) andaba por los 65.000 la última vez que leí. En Canada hay otra Uni (no recuerdo el nombre) que tenía más de 80.000

En España, la UPC tiene unos 32.000 y la UPV/EHU lo va a poner en marcha este curso para unos 40.000.

Yo no tengo experiencia en instalaciones tan grades, pero en el foro en inglés 'Hardware and Performance' hay gente que sí y discusiones que ha habido en el pasado con información muy útil.

Saludos. Iñaki.