Tamaño de los archivos, después de modificado el PHP.INI

Tamaño de los archivos, después de modificado el PHP.INI

de Martin Gallegos -
Número de respuestas: 2

Buenas tardes,

He visto en muchos foros que debe modificarse el archivo php.ini, lo he hecho  y todavia sigue igual !!! 

Tengo el moodle en un hosting público en un subdominio y no lo puedo reiniciar como aparentemente debe hacerse con un servidor local.

He modificado las variables  upload_max_filesize a 10M y post_max_size a 40M y pero siguie mostrandome 2Mb al agregar un recurso.

Tengo varias dudas al respecto:

1. En que directorio encuentro el archivo php.ini? entrado por FTP encuento en el directorio del subdominio un archivo con este nombre y encuentro otro tambien en /admin. Sin embargo he modificado ambos y no he podido solucionarlo. 

2. En el diagnóstico de PHP en administarción del sitio->servidor->php me aparece una ruta /usr/local/zend/etc/php.ini pero no la puedo encontrar por FTP.

Agradesco su ayuda

Martín Gallegos  

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Martin Gallegos

Re: Tamaño de los archivos, después de modificado el PHP.INI

de Pablo José Acuña -
Hola Martin!

Efectivamente el archivo que se debe modificar (en Apache) es php.ini, que normalmente se encuentra en el directorio /etc/* de los sistemas *nix

Luego de modificar, hay que reiniciar el servidor apache.

Ahora por lo que comentas

>Tengo el moodle en un hosting público en un subdominio y no lo puedo reiniciar como aparentemente debe hacerse con un servidor local.

creo que la unica solucion es que hables con la empresa donde hosteas o cambies de proveedor.

Esos recursos tan pesados, no puedes subirlos via FTP?

saludos desde Argentina,

pablo
En respuesta a Martin Gallegos

Re: Tamaño de los archivos, después de modificado el PHP.INI

de FERNANDO GARCIA ATUNCAR -

Bueno:

Falta alguna información , para poder ayudarte:

1° Quisiera saber cual es la ruta del archivo php.ini , que has modificado.

2° Para saber cual es el php.ini que utiliza tu moodle , puedes ir a http://tumoodle/admin/phpinfo.php

3° la variable upload_max_filesize , puede ser modificada tambien a traves del archivo .htaccess .

4° y si quieres ir aun mas lejos, puedes ir a tu funcion que carga el archivo y añadirle antes la modificaion "ini_set(variable)".

5° Pero todo depende de las rutas que utilices para hacer los cambios , ya que estas en un proveedor publico de hosting

Saludos desde Perú