Como desactivar enrol?

Como desactivar enrol?

de hugo basile -
Número de respuestas: 1
Revisando el archivo enrol.php veo que el mensaje de error aparece allí, por lo que deduzco que el problema aparece con las matriculaciones que agregué antes de que se produjera el problema. La pregunta es como puedo deshabilitar esas matriculaciones y dejar la manual por defecto sin poder entrar al sitio. Cuál sería el archivo que debería editar y modificar? Aclaro que estoy manejándome en forma intuitiva, no tengo idea de programación pero necesito solucionar el problema. Gracias!!
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a hugo basile

Re: Como desactivar enrol?

de Raul Garcia Canet -
Hola hugo,

Bueno, primero deberás poder entrar como admin ya que esa cuenta, si no recuerdo mal, se crea de manera manual al instalar moodle, por tanto usando la cuenta de admin deberías poder acceder sin problemas a moolde y ya desde ahí modifcar las matriculaciones según te interese.

otra forma de acceder sería:
Entras a la base de datos y en la tabla de usuarios modifica el campo auth (creo que se llama así), de db a manual. de aquella cuenata con la que quieras ingresar a moodle.

Así deberías poder entarr en moodle y ya desde dentro modificar lo que te interese.

Hasta pronto.
Salu2.
J. Raul (juagarc4) guay