!!!!Urgente!!!! !!!!!Urgente!!!!!

!!!!Urgente!!!! !!!!!Urgente!!!!!

de Marcela C -
Número de respuestas: 3

cuando intento descargar algun archivos del moodle me sale el siguiente error:

Error Code: 500 Internal Server Error. The request was rejected by the HTTP filter. Contact your ISA Server administrator. (12217)

y no se que pueda ser porfavor alguien que me ayude....yo tenia la version del moodle 1.8 y la pase a la 1.8.2 no se si me quedo bien actualizada....pero funcionaba bien hasta hace dos dias... y luego este problema.....de ante mano muchas gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Marcela C

Re: !!!!Urgente!!!! !!!!!Urgente!!!!!

de Raul Garcia Canet -
Hola Sandra,

Bueno, pues según este mensaje hay algun ntipo de filtro en el servidor que impide descargar ficheros.
Como dice en: "The request was rejected by the HTTP filter."

Mmmmm, mira si hat algun firewall que esté filtrando las conexiones por HTTP. es probable que algun tipo de porograma esté bloquenado las descargas desde internet.
Me consta que algu nos antivirius como Panda o Norton Securitry daban algunos problemas por estar demasiado restringidas sus reglas de filtros.

También puedes comprobar tu Moodle en el menu de Adminsitración, sección Apariencia -> Ajustes de filtros, a ver si hay alguno activado que no debería estar.

También deberás comprobar si el servidor tiene alguna restricción con los tiupos de ficheros. Por ejemplo, hay servidores que no te permiten descargar ficheros con extensión .exe.
Eso ya deberás hablarlo con el Administrador del servidor.

Espero que esto te de alguna psta.
Hasta pronto.
Salu2.
J. Raul (juagarc4) guay