el moodle se cierra automaticamente que intento iniciar sesion en internet explorer 7....URGENTE

el moodle se cierra automaticamente que intento iniciar sesion en internet explorer 7....URGENTE

de Nelson C -
Número de respuestas: 11
el moodle se cierra automaticamente que intento iniciar sesion en internet explorer 7....VARIOS USUARIOS SE ME HAN QUEJADO Y YA LO COMPROBE EN CIERTOS COMPUTADORES AL ENTRAR AL MOODLE CIERRA POR COMPLETO EL INTERNET EXPLORER  GRACIAS
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Nelson C

Re: el moodle se cierra automaticamente que intento iniciar sesion en internet explorer 7....URGENTE

de Raul Garcia Canet -
Hola Nelson,

Yo no uso el IE 7 pero intenta agregar la dirección del sitio de tu Moodle a los sitios seguros de IE7. No me perguntes dónde está esa opción porque no lo se exactanmente, pero antes estaba en "Herramientas" -> "Opciones de internet" (creo recordar)

Tal vez así se resuelva el tema y si no siempre puedes recomendar Firefox que va de lujo.gran sonrisa

Hasta pronto.
Salu2
J. Raul (juagarc4) guay
En respuesta a Nelson C

Re: el moodle se cierra automaticamente que intento iniciar sesion en internet explorer 7....URGENTE

de Fai Sanes -

Ayer, tuve un problema similar, en el que gasté horas, tratando de explicarme por qué se cerraba IE al entrar en cierta página que usa mi familia, un webchat.

Había descartado Java, pues estaba instalado. Resulta que debía ser algún fallo de tal software, Java. Lo descargué e instalé de nuevo y, por fin, antes de la cena, vi cómo se entraba tan ricamente en esa página.

Me figuro que, similares problemas de "cierre espontáneo" de IE, deberán tener similar origen, aunque ayer no lo vi sugerido, en cuantas páginas hallé.

Espero que sirva esto a alguno o alguna. Un saludo,

En respuesta a Fai Sanes

Re: el moodle se cierra automaticamente que intento iniciar sesion en internet explorer 7....URGENTE

de Jose A. Ruiz -

No solo pasa con IE7 sino que con IE6 también. Definitivamente tiene que ser un problema con alguna actualización del Windows y el explorador que se está ocupando. Con Firefox ningún problema.

La pregunta es, cual es la solución?

En respuesta a Jose A. Ruiz

Re: el moodle se cierra automaticamente que intento iniciar sesion en internet explorer 7....URGENTE

de Jose A. Ruiz -

adjunto imagen de error registrado en Windows...

Saludos,

Adjunto Dibujo.jpg
En respuesta a Jose A. Ruiz

Re: el moodle se cierra automaticamente que intento iniciar sesion en internet explorer 7....URGENTE

de David Hernández -
Hola.... va un intento de "pista"....

una vez pasaba algo similar con un internet explorer 7, pero
no con moodle.... sino cada que la persona intentaba navegar....

el único diagnóstico que tuvimos fue que el sistema operativo
carecía de licencia (es decir, era "pirata")

para "arreglar" el problema, bajamos el browser a la versión anterior

espero que esto sirva de algo.... aunque quizá no sea muy "científico"

saludos
En respuesta a David Hernández

Re: el moodle se cierra automaticamente que intento iniciar sesion en internet explorer 7....URGENTE

de Jose A. Ruiz -

David, que tal.

Sabes, también pensaba lo mismo, pero cuando en un laboratorio completo empezó a fallar cuando navegaban con moodle y los alumnos me empezaron a reclamar que desde su casa no podían acceder me empecé a preocupar.

Como nota, están todos los equipos licenciados, con las actualizaciones al día y me es muy complicado pedirles a los usuarios que se bajen de versión, ya que son alrededor de 4.000.

Gracias y si alguien tiene otra sugerencia, bienvenida sea.

En respuesta a Jose A. Ruiz

Re: el moodle se cierra automaticamente que intento iniciar sesion en internet explorer 7....URGENTE

de Diego Serrano -
Hola, yo tengo un problema con Moodle, me aprarecio hace muy poco, ayer.
Al internar entrar al campus, por ej. www.misitioweb.es/campus me da un Error de Internet Explorer no puede abrir el sitio http://www.misitio.es/campus/.
Operacion anulada

Esta es la imagen Dibujo.jpg
Alguien sabe que es lo que me puede estar pasando?

Gracias y saludos
Diego Serrano
En respuesta a Diego Serrano

Re: el moodle se cierra automaticamente que intento iniciar sesion en internet explorer 7....URGENTE

de Jose A. Ruiz -

Solución????!!!!

Dentro de las muchas pruebas realizadas, concluyo... que la instalación de Flash Player 9 junto con la instalación de Java Runtime Environment 6 Update 5 de Sun Microsystems, evitan que moodle deje de funcionar bajo Internet Explorer v6 y v7,

Las versiones probadas son las siguientes:

J2SE Runtime Environment 6 Update 5 from Sun Microsystems, Inc - http://www.java.com/es/download/

Adobe Flash Player 9.0.124.0 - http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish&P5_Language=Spanish&ogn=ES-gntray_dl_getflashplayer_es

Si fuera posible que algunos de los que posteamos acá, probaramos estas instalaciones dentro de los equipos que estan fallando para así ver si realmente se resuelve este dolor de cabeza. Eso pues, saludos.

En respuesta a Jose A. Ruiz

Re: el moodle se cierra automaticamente que intento iniciar sesion en internet explorer 7....URGENTE

de Oscar Ardila Chaparro -

me funciono perfecto. con la instalacion de flash  la pregunta seria que debe hacerse para garantizar el acceso a los estudiantes.

En respuesta a Nelson C

Re: el moodle se cierra automaticamente que intento iniciar sesion en internet explorer 7....URGENTE

de Raúl Alejandro Cuello -

este problema reside en que Win XP es Service pack 1, y como dice Arturo Neira, hay que actualizar mediante ese ese archivo, que publica su link, el IE, ya sea alguna de las versiones 6 o 7, esa actualizacion sirve para las versiones W2k hasta SP4, y XP hasta SP3.

para los SO Win 98, Me y NT, hay que descargar la actualizacion de la página oficial de Microsoft.