Reloj (AOU Clock)

Reloj (AOU Clock)

de M. en Arq. Jorge Eduardo Rettally Muñoz -
Número de respuestas: 3

Se supone que este reloj, da la hora del servidor, con objeto de regir las fechas y hora de entrega de tareas, ejecucion de cuestionarios y otras actividades que deban llevar a cabo los alumnos.

El AOU Clock que tengo en mi servidor, está dando la hora de la computadora con que el usuario se conecta al servidor de moodle.  ¿hay algo mal configurado en el AOU Clock que esté dando la hora del usuario y no la del servidor?

Gracias anticipadas por el consejo.  Estoy utilizando Moodle 1.6.4

Saludos a toda la comunidad de Moodlers, desde México, D.F: 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a M. en Arq. Jorge Eduardo Rettally Muñoz

Re: Reloj (AOU Clock)

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Uhm... si no me equivoco, ese reloj para nada muestra la hora del servidor, sino la de la computadora local. Exáctamente igual que todos estos relojes (entre los que se encuentra del AOU en cuestión):

http://edmullen.net/fclock.html

En Moodle, las horas que se muestran son las reales para cada usuario, y se transforman automáticamente al horario de cada usuario (si este ha configurado correctamente su huso horario, por supuesto).

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Reloj (AOU Clock)

de M. en Arq. Jorge Eduardo Rettally Muñoz -

Gracias por el consejo. Sin embargo, visité el lugar que me sugeriste (edmullen.net) y veo una gran variedad de relojes.

Ellos alegan que sus relojes muestran la hora del servidor de ellos, por lo que; si esto es cierto, entonces los alumnos visualizaran la hora - no de mi sitio moodle, sino del servidor de edmullen.net.

Lo importante es que haya una unica hora que sirva de referencia.  Descargaré uno de sus relojes y haré la prueba.

Gracias nuevamente por tu interés.

En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

problema con hora fecha servidor

de joan barbero -

tengo un moddle funcionando pero no me permite que un alumno se inscriba, le pide confirmacion varias veces i al final le dice que debe esperar al 1 de enero de 1970 a las 01.00 horas.

en el modulo de administracion - networking - settings me aparece dicha fecha

como pudo canviarla?

gracias